24 de enero de 2013

Vinagre al pomelo para el cabello




El otro día estaba yo en el supermercado como siempre curioseando en la sección de cabello y cual fue mi sorpresa al encontrar una botella en la que ponía “vinagre al pomelo”. No le di importancia ya que nunca había escuchado nada sobre el vinagre para el cabello y no sabia ni como ni para que se utilizaba, así que en cuanto llegue a casa me puse a investigar.

Tiene numerosos beneficios como:
  • Conserva el color, ya sea teñido o natural.
  • Anticaspa
  • Alivia los picores e irritaciones del cuero cabelludo
  • Astringente
  • Tónico
  • Da brillo
  • Facilita el desenredado
  • A parte de eso es bueno para prevenir piojos y si lo añades a un baso de agua con gas le da al cabello mas cuerpo.

Después de leer esto fui directamente a comprarlo. En cuanto llegue a casa estaba deseando aplicármelo así que me lave el cabello de forma normal yo cuando quiero probar algún producto no me aplico mascarilla ni nada, sino solo el champú para ver realmente cual es el resultado, pero puedes aplicarte lo que utilices en tu rutina diaria. Escurrí bien el cabello, me aplique el vinagre en el cuero cabelludo e hice un masaje para repartirlo bien, enjuagué el cabello y lo sequé de manera normal.

Bien, ahora os doy mi opinión. El brillo que deja es espectacular, el cabello se desenreda perfectamente, yo en esta época tengo mucha caspa y picor en el cabello y nada me lo quitaba. La caspa a desaparecido como arte de magia, el picor aun queda pero si que he notado un gran alivio. Lo único malo que le encuentro es el olor, es muy fuerte, lo han aplacado con el pomelo pero aun así el olor cítrico del pomelo también es fuerte, aunque al rato desaparece y cuando esta seco no huele para nada.

El que compré yo es el mismo, la misma etiqueta pero la marca es Flor de mayo. Se que hay también con aroma a frambuesa en otros establecimientos y también hay gente que utiliza vinagre normal del que usamos para cocinar. Yo os doy mi opinión solo de este ya que los otros no los he utilizado.

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Acabo de comprar este producto!! Tengo una duda: ¿se tiene q aclarar después de aplicarlo? ¿O se usa como un serum antes de secarlo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Se tiene que aclarar. Yo lo uso a la vez q la mascarilla o el acondicionador. La mascarilla de medios a puntas y el vinagre de medios a raiz y me encanta el resultado. Espero q te funcione tan bien como a mi, ya me contaras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo el pelo igual que tú, con escamas de caspa, me pica muchos a veces y es una molestia -.-" me gustaría saber en qué supermercado has comprado este producto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo compro en supermercados bonpreu, me han hablado bastante bien del de mercadona pero no me convence. Voy a escribir una entrada explicando como hacerlo en casa ya que es muuuuyy facil y da el mismo resultado. Solo dame un poquito de tiempo y por aqui estara.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Yo lo uso!tengo melena negra casi hasta la cintura y os sorprendería parece pelo oriental de lo liso y brillante lo recomiendo muchisimooo !uso tb el de pomelo de la casa flor de mayo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo vivir si el, me va genial.

      Eliminar