16 de enero de 2014

Hazlo tu mismo: Vinagre para el cabello

 Hace un tiempo escribí una entrada donde hablaba del vinagre al pomelo para el cabello. La verdad es que no he encontrado un sitio para comprarlo a parte de ese supermercado así que quiero daros otra opción y es la de hacerlo en casa. Yo ya lo he probado y funciona igual de bien y además es mas baratito.

Solo necesitamos vinagre de manzana y agua. También se le puede añadir un poco de zumo de pomelo o limón para hacerlo mas astringente pero solo con vinagre ya esta bien. Yo lo hago a partes iguales, cojo una botella que tampoco sea muy grande para que nos sea mas cómoda la aplicación, y lleno hasta la mitad de vinagre y después hasta arriba de agua. Es aconsejable dejarlo como un día para que se mezcle bien.

Se aplica después del lavado normal, desde el cuero cabelludo a las puntas si se desea, se deja un poco actuar (con un minuto suficiente) y se aclara bien.

Y listo! Bueno, bonito y barato!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Es un truco que utilizaba mi abuela según mi madre lo tenía muuuuy largo y después de lavárselo se echaba un chorro de vinagre para fortalecer o algo así jeje haber si lo pruebo :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dejalo actuar si quieres unos minutos y luego aclaralo porque huele bastante. Aunque la verdad es que cuando se seca el cabello no huele, almenos a mi no. Ya me dirás como te va.
      Un abrazo.

      Eliminar

Archivo del blog