23 de enero de 2014

Quita esmalte Cien (marca lidl)




Este quitasmalte es uno de mis favoritos, desde que lo descubrí no me puede faltar. Antes usaba cualquier quitaesmalte, probando diferentes marcas, con acetona y sin ella, pero todos mas o menos hacen el mismo efecto.
Y este también, no os voy a engañar, es un quitaesmalte normal, lo que si me gusta es que quita mucho mejor es la purpurina o escarcha como decís muchas. Dejo el algodón mojado en el producto sobre la uña unos segundos y después froto un poco y sale a las mil maravillas.
El olor también es un punto a favor, es un olor fuerte, como todos, pero muchisimo mas agradable.Y el dispensador es de esos que tiene como una bandeja circular que al presionar sale el producto, no se si me explico.

Y vosotras cual usáis?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Yo también lo uso. Como tú dices, no es que sea el quitaesmalte perfecto, pero el dosificador es súper cómodo y me parece más suave que otros de precios similares, por lo menos a mí me reseca las uñas bastante menos que el de Carrefour. He descubierto tu blog a través del de Uñas de Hada y le he estado echando un ojillo :-) Creo que me voy a quedar por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasarte wapisima. Un besote

    ResponderEliminar

Archivo del blog