27 de marzo de 2014

Trucos para ayudarte a adelgazar


Hola wapiiis!

Yo, como supongo que mucha gente estoy a dieta, y estos días he estado buscando algunos truquitos que me hagan este trance mas fácil. He descubierto algunos truquitos y curiosidades que tal vez os interesen así que las comparto con vosotr@s

Oler la comida: No quiero decir que cada vez que pases por el super o un restaurante tengas que pegar tu nariz a los alimentos. Cuando comas, tomate tu tiempo, huele y saborea cada bocado que des y así a parte de disfrutar mucho más comiendo, te sentirás lleno antes.

No cenes después de las 6: Esto es bastante difícil sobretodo a las que trabajamos, pero los días que estamos en casa como fin de semana o vacaciones es una opción. Dicen (digo dicen porque yo de eso no entiendo nada) que después de esa hora el metabolismo va mas lento y quemas menos. Si no puedes cenar tan temprano, al menos hazlo tres horas antes de dormir.

Come gelatina: Sobretodo antes de acostarte. A parte de saciar un poco el apetito (sobretodo si has cenado antes de las seis) contiene aminoacidos, ayuda a la elasticidad tanto del tono muscular como de la piel. Bueno para nuestro interior y exterior.

Gimnasio todos los días no: No digo que sea malo ir todos los días, hay gente que esta acostumbrada y le encanta. Quiero decir a que estamos empezando a tener nuestra rutina saludable y si vamos todos los días al gym se nos hará aburrido y pesado, no tiene que ser una obligación, tiene que ser divertido. Escoge clases dirigidas que te gusten o ve a tu ritmo en las máquinas pero para empezar, tres días a la semana es mas que suficiente.

Come chocolate: Siiii, come chocolate! tiene que ser el negro, el que es mas amargo y no vale comerse una tableta. El chocolate contiene antioxidantes y comer un cuadradito al día es bueno y además nos damos el placer de hacerlo porque lo valemos!

Por ahora dejo estos tips pero seguiré investigando porque quien sabe? quizás funcionen!

Sabéis algún tip mas?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog