10 de abril de 2014

Otros usos para el azúcar




Hola wapis!

Si, si habéis leído bien! Todos sabemos que el azúcar es un endulzante, pero a parte de eso tiene otros muchos usos. Aquí os dejo unos cuantos:

Tratamiento de heridas: Simplemente hay que rociar el azúcar sobre la herida o corte y se encargará de tener a raya las bacterias.

Quemadura en la lengua: Cuantas veces nos hemos quemado al beber café o al tomar cualquier alimento caliente? pues bien, solo tienes que chupar un cuadradito de azúcar o ponerte un poco de azúcar granulada en la lengua.

Exfoliante: Esto ya lo sabemos muchas, pero por si acaso aquí lo dejo. Puedes mezclar azúcar con otro ingredientes como aceites, miel, etc. Aplicalos con un suave masaje y tienes una exfoliación con un producto totalmente natural.

Comida picante: Si estas preparando la comida y te has pasado poniéndole picante, solo tienes que añadir un poco de azúcar, pero sin pasarse que tampoco queremos hacer caramelo!

Grasa en la ropa: Prepara una pasta de agua y azúcar, que no sea ni demasiado líquida ni muy espesa, aplícala sobre la mancha y deja actuar como una hora, luego puedes lavar normal.

Conservación de alimentos: Para que galletas, pasteles o incluso el queso no se pongan duros. Ponlos en un recipiente tapado junto con unos dados de azúcar.

Que os parece la idea?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog