6 de mayo de 2014

Playland nueva colección de MAC




Hola wapis!

Desde el día 28 de Abril esta a la venta la nueva colección de MAC, Playland, una colección llena de color y muy divertida.

Consta de seis labiales a cual más bonito. Los colores van en la gama de rojos, rosas y el que mas destaca es uno en tono amarillo, si, si amarillo!(19€)

Después han sacado cinco gloses con la misma gama de colores que los labiales, incluyendo el amarillo. (18€)

Cuatro delineadores de alta pigmentación. Uno negro, que realmente también estaría en lineal fijo y después en naranja, rojo y un azul como turquesa precioso. (18€)

Tres "casual colour" que son como coloretes en crema que también se pueden aplicar en los labios y son hidratantes. Esta en rojo, fucsia y como en un coralito, geniales para el verano. (22€)

Y lo que más me ha gustado, los pigmentos! No creo que sean colores muy ponibles para un diario pero me encantan. No llegan a ser flúor pero son colores muy vibrantes, rojo, un verde caqui, amarillo y un azul celeste pero muy llamativo. (23€)

Creo que es una colección de lo mas atractiva para esta primavera- verano aunque es para chicas atrevidas.
Los precios los he sacado de la web de MAC para daros una idea.

 


Que os parece esta colección, la comprariais?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Los labiales tienen un tono precioso, qué lástima que sean tan caros! Me quedo a seguirte!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! dejame la dire de tu blog porfis, estoy superliada y asi me va mejor para seguirte, sino en cuanto tenga un rato te busco

      Eliminar

Archivo del blog