24 de julio de 2014

Como prevenir las manchas en el rostro.



Hola wapis!

A todas nos gusta estar morenitas cuando llega el buen tiempo y tenemos tiempo de ponernos cual lagartijas bajo el sol. A veces no somos conscientes de que aunque no notemos que nos quememos, el sol, daña nuestra piel. Aquí os dejo unos consejos para que evitemos esas manchas tan antiestéticas en el rostro que una vez que salen cuestan un mundo en hacerlas desaparecer.

Primero de todo una buena protección solar. Yo no recomiendo usar la misma que te aplicas en el cuerpo ya que la piel del rostro no es igual. En el mercado hay infinidad de marcas y tipos, elige la que mejor te convenga a tu tipo de piel. Aplicala a diario, aunque no lo creas, al ir por la calle ya te toca el sol, no solo hay que protegerse al ir a la playa.

También es importante tener una buena hidratación. No solo debemos hidratar la piel del rostro con cremas sino que hay que hidratarse por dentro, bebe mucha agua, y si no te gusta mucho el agua como a mi bebe tes fresquitos, te hidrataras y están buenisimos.

Y sobretodo si vas a la playa o piscina no uses perfumes ni maquillaje sobretodo si contienen alcohol, aunque los productos resistentes al agua son ideales para vernos guapas en todo momento pueden mancharnos la piel. Usalos si vas a estar poco rato o a la sombrita si esque no puedes vivir sin ir maquillada.

¿Como os cuidáis el rostro del sol?

2 comentarios :

  1. Si no se me olvida o paso de darme la protección que tengo mania a esas cremas lo hago tal y como dices. eso si, el sol nunca tomo maquillada e intento buscar sitios con sombra por lo que mi exposición no es total.besos
    has visto el nuevo sorteo que tengo en mi blog? te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una experta con el sol por lo que veo. Suelo seguir tu blog y si no recuerdo mal estoy concursando pero por si acaso me pasare para asegurarme. Muchas gracias por pasarte wapisima!

      Eliminar

Archivo del blog