17 de julio de 2014

Delineador flormar artliner


Hola wapis!

Nuevo producto de Flormar que ha caído entre garras!! Se llama precisión artliner y no es mas que un delineador liquido. Es en color negro, no me fije si había en otros colores pero creo recordar que este solo estaba en negro.
Tiene pincel muy finito y un poco largo, dicen que con pincel es mas dificil que con los que son tipo rotulador pero a mi se me hace mas cómodo el pincelito. Pinta muy negro pero tarda un poquito en secar y eso no es muy bueno si tienes prisa en ponerte pestañas o algo así pero bueno, se deja un minutito y listos.
Hay algo que no me acaba de cuadrar y es que como veis en la foto de abajo pone water resistant formula, que a mi entender es que es resistente al agua, pues de eso nada. No solo no es watherprof sino que además se corre con el paso de las horas, menos mal que no me haci el delineado demasiado alargado que sino acabaria fatal.



De precio no llega a los seis euros. La verdad es que no esta mal para un rato pero por el precio que tiene y el resultado no se si recomendarlo.
Aquí abajo os dejo una foto para que veáis que queda muy bonito y negro.



¿ Me recomendáis algún delineador de este tipo ?

4 comentarios :

  1. A mi es que Flormar, en general, me parece una marca cara... no sé. El resultado no está mal, te queda muy bien, además te ha salido un delineado perfecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flormar en cuanto a maquillaje, bases, polvos y esas cosas creo que el precio es demasiado para su calidad. Los esmaltes son bastante buenos y el delineador y cositas asi que me compro he de reconocer que estaban de rebajas. Gracias por decir que el delineado salio perfecto, la verdad es que el aplicador ayudo bastante. Un besito.

      Eliminar
  2. pues este no lo conocia no pordria vivir sin delineador jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, sin delineador parece que no he acabado el maquillaje. Un besito wapi

      Eliminar

Archivo del blog