28 de octubre de 2014

Depiladora y cepillo facial Braun

Hola wapis!!

Quiero hablaros de este nuevo aparatito que llego a mis manos de la mano de la web próxima a ti. Ya sabéis que en alguna ocasión he testado algún producto que me han enviado y esta vez ha sido la depiladora facial de Braun.




He esperado dos semanas y la he usado a diario para deciros realmente que me parece porque creo que con un solo uso a veces las cosas no son lo que esperamos, así que ahí va mi opinión más sincera.

Lo primero que me gustó es que no es simplemente una depiladora facial sino que también se puede usar como cepillo facial intercambiando el cabezal. Me parece de lo mas practico si la queremos para viajar. Además no pesa nada.



Primero os voy a comentar sobre la depiladora. Tiene unas pinzas que no cogen todo, pero todo de verdad, hasta los pelitos que ni sabes que tienes. Tiene un cabezal depilatorio de la anchura del labio mas o menos y hace muy fácil la depilación. También puedes cambiar el sentido de rotación de las pinzas. Sirve para toda la zona de la cara, yo la he usado en el labio y en la zona de las cejas. No aconsejo depilarse las cejas con esto ya que no es taaaan preciso, yo la use para los pelitos que quedan por encima de la ceja sueltos. Ideal también para la zona del entrecejo porque es la medida justa. Yo que soy de las que se le irrita muchisimo la zona del labio al depilar, no he tenido ningún problema, ni se me ha puesto rojo.
Peeero no todo va a ser bueno, lo malo es que duele, pero vamos que a mi toda depilación en el rostro me saca unas lágrimas que no puedo aguantarme. La verdad es que aunque duela al ser rápido se puede aguantar. La duración entre depilaciones.... la empresa dice que son cuatro semanas de piel sin bello, yo lo usé hace dos semanas y algún pelillo veo salir pero supongo que eso depende de cada una, a mi me dura lo mismo que la depilación con cera, así que contenta, pero cuatro semanas no.


Ahora es turno del cepillo. Lo he usado de mil maneras. Seco para exfoliar, solo con agua, con mi jabón facial, en la ducha, fuera de ella, etc.
Como exfoliante en seco no me gusta, porque no noto que se deslice bien. Solo con agua, me gusta más pero el cepillo es un poco suave así que tampoco es para una exfoliación profunda. Para lo que más me ha gustado es para retirarme el maquillaje por la noche. Primero aplico un poco de jabón por el rostro y luego mojo el cepillo y lo paso por todo el rostro masajeando bien, aclaro con agua, limpio el cepillo y lo vuelvo a pasar. Como cepillo para exfoliación más profunda no pero para usar a diario te deja la piel genial, nada de granitos ni impurezas.

Tampoco me ha gustado lo de ir a pilas, entiendo que sea así para poderlo usar en la ducha pero después de dos semanas y usándolo a diario me da la impresión que el cepillo empieza a perder fuerza, no es algo muy malo porque le pondré pilas recargables y listo pero me gustaría mas con batería.

Por ultimo el precio, Braun recomienda su precio en 69€ pero lo he visto más barato y más caro, eso ya sabemos que depende de donde lo compremos.

Recomiendo comprarlo? pues... si, si os dais cuenta es lo que vale mas o menos un cepillo facial y además la depiladora es ideal para esas zonas.

¿Que opináis?

2 comentarios :

  1. Buenos días, yo también tuve la suerte de salir elegida para participar en el proyecto de Braun Face de Proxima a Ti, he de admitir que si no me hubieran elegido me lo habría comprado igual y más después de leer los buenos comentarios que todas las que lo han probado tienen hacia este producto.
    Y bueno yo me uno también a las que se han enamorado de la Braun Face, sinceramente no se como he vivido antes sin este aparatito en mi rutina diaria, ya que elimina por completo hasta el más mínimo resto de maquillaje dejando la piel increíblemente suave y brillante, también me ayuda a que mi crema hidratante me haga más efecto y los pequeños granitos están desapareciendo!!! y respecto al cabezal depilador, bueno es perfecto, elimina todo el vello de raíz por pequeño que sea y duele igual que si te depilas con una pinza de toda la vida, sólo que en unos segundos ya estás perfectamente depilada y sin rojeces!!
    Lo recomiendo a todo el mundo, en resumen ahorras dinero y tiempo, y además con una piel espectacular.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Un besito wapa

      Eliminar

Archivo del blog