2 de diciembre de 2014

Máscara de pestañas de Belle



Hola wapis!

Os traigo un nuevo descubrimiento!! Ya en alguna ocasión había probado alguna otra cosa de la marca Belle, podéis encontrar sus productos en las tiendas Caprabo y me da la impresión que es su marca blanca en maquillaje pero no estoy segura.

Yo como sabéis soy una loca de las máscaras de pestañas, me encantan, tengo un cajoncito lleno y al final siempre uso la misma. Mis favoritas son la de Estee Lauder y Mary Kay. La de Estee Lauder la llevo en el bolso porque a veces me tengo que maquillar fuera de casa y la de Mary Kay se me estaba secando, así que mientras me llegaba la nueva de MK decidí comprar una máscara barata para salir del paso. Y diréis... del paso, pero si tienes un montón? pues si, pero todas se están quedando secas! Así que pasando por este super por casualidad mire en la sección de maquillaje y vi esta que encima promete efecto pestañas postizas y por 3€ que costaba la metí en la cesta de la compra sin pensarlo.

Al día siguiente la usé y me sorprendió muchisimo. Tiene un cepillo de silicona típico, recto y de verdad es efecto pestañas postizas, a ver, no pestañas postizas exageradas pero a mi me alarga mucho las pestañas, las define y las levanta, vamos, amor infinito. La duración es genial, no caen esos típicos residuos que a veces te miras la zona de la ojera y la tienes llena de puntitos negros. Y que más deciros, es hipoalergenico y contiene 9 gramos.

Yo compre el tono negro y en la caja pone 01 negro, lo que me da a entender que tienen más colores, pero la verdad es que si ví más no me acuerdo.

Os la recomiendo totalmente. Si la habéis usado me encantaría saber vuestra opinión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog