8 de enero de 2015

Otros usos para el esmalte de uñas.



Hola wapis!

En esta ocasión os vengo a dar otros usas para un esmalte de uñas. Ya sea con color o solo brillo podemos darle más usos a parte de pintarnos las uñas.

Proteger la bisutería : Seguro que tenéis algún anillo, pulsera o collar que era plateado o dorado y se ha oscurecido o le salen como manchas, pues solo tienes que darles una capa de esmalte transparente para evitar que eso ocurra. No sirve si ya están feos, se tiene que hacer al principio para evitarlo.

Carrera en las medias: este es de los mas conocidos. Cuando se te empieza a hacer una carrera y no quieres que sea más grande aplica una gotita de esmalte por el desgarro y ya no seguirá.

Decoración: He visto todo tipo de decoraciones con esmalte. A mi me encanta las llaves de casa pintarlas, solo la parte de donde las agarramos, no la parte que va dentro de la cerradura. También se puede decorar todo tipo de cosas, marcos de fotos, joyería y todo lo que se te ocurra y lo mejor es que no es algo permanente ya que se puede retirar.

¿Que más usos conocéis?

2 comentarios :

  1. Gracias por la información guapii :) lo de la bisutería si lo he hecho alguna vez con esmaltes transparentes ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que lo de la bisuteria es lo más socorrido. Un besito

      Eliminar