26 de febrero de 2015

TAG: Beauty Questions

 

Hola wapis!

Para no dejaros sin entrada hoy he decidido hacer algo rápido como un tag. Son unas preguntas para que conozcáis mejor mis habitos de belleza y por supuesto estáis invitadas a hacerlo, si lo hacéis, dejadme el enlace en comentario para pasarme a verlo y que nos conozcamos todas mejor.
¿Cuantas veces te lavas la cara al día?
Normalmente dos, en la mañana y la noche.
¿Que tipo de piel tienes?
Piel mixta, deshidratada por algunas zonas.
¿Cual es tu limpiador habitual?
El gel timewise 3 en 1 de Mary Kay 

¿Te exfolias?
Si. La cara por lo menos dos veces a la semana y el cuerpo cuando tengo tiempo para dedicarme un ratito para mi.

¿Que hidratante utilizas?
La hidratante timewise de Mary Kay.

¿Usas contorno de ojos?
Si siempre, tengo dos, uno hidratante y otro para ojeras, depende del día uso uno u otro.

¿Tienes pecas?
Si, algunas tengo

¿Tienes la piel propensa al acné?
Si.

¿Que base de maquillaje usas?
Ahora estoy entre la base y la cc de Mary Kay.

¿Que corrector usas?
Depende de la necesidad que tenga ese día. Tengo uno de carlo di roma que lo cubre todo, aunque también uso el de Sefora o Mac que me funcionan bien.

¿Caul es tu subtono de piel?
Amarillo y en las mejillas rosado.... soy rara.

¿Que marca de mascara de pestañas utilizas?
Ufff, pregunta difícil uso muchas, depende del efecto. Estee Lauder, Mary Kay, Belle, Maybelline.

¿Que instrumentos para maquillarte utilizas?
Normalmente brochas, aunque también esponjas o incluso los dedos.

¿Prebase de ojos mas usada?
Too faced

¿Tu sombra de ojos favorita?
Todas! me encantan los colores y a veces los nude son ideales y uso de muchas marcas así que no me puedo quedar con una.

¿Que piensas de los pigmentos?
Me gustan pero no los uso demasiado porque no son tan cómodos de aplicar pero el acabado es precioso.

¿Lapiz de ojos o gel liner?
Gel liner si es en negro y lápiz si es en color.

¿Labial favorito?
Red salsa de MK

¿Gloss favorito?
No tengo favorito, uso el que me combina con el labial o alguno neutro para dar brillo.

¿Usas maquillaje mineral?
Algo tengo mineral pero no me fijo demasiado en eso.

¿Colorete favorito?
Coralista de Beneffit

¿Compras maquillaje por Ebay?
No

¿Alguna vez has pensado en hacer clases de maquillaje?
En realidad doy clases de automaquillaje.

¿Eres torpe maquillandote?
A mi me gusta como lo hago.

¿Maquillaje que odies?
No tengo un maquillaje que odie, todo tiene su momento y su lugar.

¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Si, y me han preguntado si estoy enferma, jajajaja

¿Que opinas del maquillaje?
Me parece lo mejor!! Es una forma de expresión, se sabe mucho de una persona por su maquillaje y al menos en mi caso me ayuda muchisimo con mi autoestima.

Y aquí se acaban las preguntas, pero que lo hagáis y leeros pronto.

Besitos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog