7 de julio de 2015

Maquillaje imprescindible para viajar



Hola wapis!

A la hora de viajar estas tan nerviosa que no sabes que vas a llevar en tu maleta, normalmente ponemos ropa de más ( por así acaso! ). Peeero, sobretodo en verano las prendas son de colores y es más difícil saber que maquillaje llevar para que combine con todo y no tengas que cargar con otra maleta solo para eso.

Así que hoy te voy a decir que tengo en mi neceser de viaje, cosas básicas que pueden combinar con cualquier prenda de vestir y cualquier look. Después siempre puedes añadir esa sombra que te fascina o labiales diferentes.

Lo primero máscara de pestañas. Si es a prueba de agua mejor, porque no sabemos si la usaremos en la piscina o cosas así. La máscara ayuda a enmarcar la mirada y con solo un toque de rimel da un aspecto de mas despierta y saludable.

Una sombra negra. Con ella puedes hacer un look ahumado para la noche, intensificar el exterior del ojo o si la usas en húmedo hasta puedes hacer un delineado perfecto, así no te hace falta ni llevarte delineador.

Una paletita. Lo ideal seria una pequeña de tonos neutros, que ya suelen tener una sombra negra también, con eso podrías hacer looks para cualquier look dependiendo de la intensidad que le des. Si eres de colores, puedes optar por una paletita variada, pero no te lleves la más cara que tengas porque puede romperse.

Una barrita multiusos, me refiero a las típicas barritas que sirven para colorete, labios e incluso como base para sombras. Yo optaría por un rosita o coral dependiendo del tono que te guste. Con eso ya no hace falta labial ni colorete, además evitaras que esos productos se te estropeen.

Base, corrector y polvos, dependiendo de tus necesidades. Yo suelo llevar una cc cream con protector solar, un polvo translúcido y un corrector por si algún día hace falta.

De brochas. Una para el polvo, para aplicar sombra llevo una de difuminar así aplico y difumino con la misma y otra para delinear. El colorete en barra y la base con los dedos.

A esto puedes añadir lo que quieras pero con esto ya puedes ir perfecta sin llevar mucha cosa.

¿Que producto es indispensable para ti en un viaje?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog