1 de septiembre de 2015

New Charity Pot de Lush



Hola wapis!

Hoy vengo con una reseña sobre la hidratante corporal New Charity Pot de Lush (reformulada). Me regalaron una muestrecita y la he estado usando para las manos y la verdad es que aun me queda producto y eso que me la he aplicado varias veces, así que puedo decir que cunde mucho.

Se conserva mucho mejor que otros productos de la marca porque contiene muchos aceites y conservantes naturales, además comprar productos de comercio justo y a proveedores que no testan en animales.

Algunos de sus componentes son: Glicerina, aceites de oliva, jojoba, moringa, geranio, ylang ylang, manteca de Karité y gel de aloe vera fresco entre otros muchos ingredientes.

El olor es suave, floral, a mi me recuerda a unas muñecas que tenía de pequeña que se llamaban "barriguitas". Yo no soy demasiado de olores florales pero este me ha encantado.

Como he dicho, solo lo he usado en las manos porque quería darle varios usos al producto antes de opinar. Yo tengo las manos ultimamente muy secas y me pareció perfecto para ver si realmente funciona. He de decir que como hidratante es genial, hidrata en profundidad, tenia incluso zonas con pielecitas y ahora están super suaves, en las uñas también he notado un cambio, están más fuertes.

Lo que no me acaba de encantar es que tarda un poco en absorberlo la piel y ahora en verano la verdad es que prefiero que mi hidratante corporal sea más ligera. Para pieles secas o zonas complicadas como codos, talones o manos la recomiendo muchisimo.

El precio es de 9,50€ los 95gr y de 18,95€ los 240gr. No es demasiado barato pero dura mucho así que merece la pena.

Este producto es solidario, su importe va directamente destinado a proyectos solidarios, lo que me parece también un buen motivo para elegirla.

¿Alguien la ha usado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog