17 de noviembre de 2015

Cepillo Floppy de Capel-lo




Hola wapis!

Primer producto de los muchisimos que nos regalaron en el desayuno bloggers Barcelona. He decidido empezar por este porque es el que primero he usado y ya tengo una opinión bien formada sobre este producto.

Y estoy hablando de Floppy! que es? Pues un cepillo.



Pero no todo queda aquí. Es un cepillo con diseño ergonómico, sin mango, se adapta perfectamente a la mano. Evita dar tirones gracias a la disposición circular y los cuatro largos de las púas.



Ahora voy a dar mi opinión sincera. La imagen del producto me encanta, hay quien diría que es infantil pero yo lo veo colorido y divertido, también tienen una versión metalizada que es mas seria. La forma es perfecta para mi mano, no pesa nada, así que lo veo fácil para que se peinen los niños.


Lo he usado en cabello mojado y seco. En mojado, me ha desenredado perfectamente el cabello sin darme ningún tirón, he de decir que tengo el cabello a la altura de los hombros, liso y fino pero se me hacen muchos nudos al lavarlo. En el cabello seco no se me suelen hacer nudos así que en ese aspecto no puedo comentar pero si que me he dado cuenta que me lo ha dejado muy suave y más brillante.


Otra cosa de la que me he dado cuenta es que es muy fácil de limpiar, en esta época se me cae mucho el cabello y lo que queda en el cepillo sale sin complicaciones.

Su precio no llega a los 12€ así que es bastante asequible.

En mi experiencia lo recomiendo totalmente, si lo habéis usado dejadme vuestra experiencia para ver que tal funciona en otros tipos de cabellos.


Han añadido nuevos modelos a su catalogo, aqui os muestro algunos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog