26 de febrero de 2016

Hair rescue serum



Hola wapis!

Hoy hablaré del serum que me dio a probar EGO Profesional en el desayuno blogger. Es un serum de la marca Art work y de la gama hair rescue.

Es un serum lipídico. Ayuda a proteger el cabello y a reparar el cabello seco, teñido y las puntas abiertas, aporta brillo y flexibilidad.

Contiene aceites de Omega 3 deriado de la semilla del árbol sacha inchi.
Tiene un dispensador tipo bomba que deja salir el producto en pequeñas cantidades para poder adaptar la cantidad a la necesidad de cada uno, yo tengo el cabello por los hombros y con dos dosificaciones tengo suficiente. El serum es una cremita de color blanco que se funde perfectamente y se esparce muy bien sobre el cabello sin dejar sensacion grasa.



Después de haberlo usado durante un par de meses aquí va mi opinión. El aplicador me encanta porque no se desperdicia nada de producto. La consistencia también esta muy bien, se puede aplicar en el cabello facilmente y su olor es muy agradable.

No puedo decir si ayuda a reparar las puntas abiertas porque no las tengo, eso si, en este tiempo no tengo nada de puntas abiertas, así que seguro que lo previene. Aporta brillo y suavidad, además me ayuda bastante con el frizz.

Contiene 50ml y su precio es de 14,25€ en su web puedes ir directamente pinchando aquí.

Para ver más productos podéis pinchar aquí.

¿Utilizas serum para el cabello?

4 comentarios :

  1. Hola: tampoco tengo las puntas abiertas pero me quedo con que deja el pelo con brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deja el cabello muy bien y lo más importante es que no me engrasa nada.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me parece buen producto y duradero porque con poca cantidad es suficiente.
      Un besito

      Eliminar