19 de abril de 2016

2º Desayuno Bloggers y Youtubers Barcelona!!



Hola wapis!

Como empieza vuestra semana? La mía genial, a tope, con las pilas puestas y muchisimas cositas que contaros.

El Sábado pasado como ya os anuncié asistí al 2º Desayuno de Bloggers y Youtubers de Barcelona que se celebró en el nostre espai, una sala situada en el barrio del clot. Lo organizaron Sole de Las cositas de Sole y Dennis de Agarraos que vienen curvas 

Tal y como fuimos llegando nos dieron una identificación que nos colgamos del cuello y nos fuimos presentando. Cuando ya estábamos todas empezamos a desayunar un montón de cosas ricas, Kake Factory
nos trajo unos macarons y brownie que tenían una pinta estupenda.


Al llegar a nuestras sillas ya teníamos preparada nuestra bolsa de Bolsapubli con el logo hecho por Yd7 Design and vídeo y ya los productos ofrecidos por la primera marca. Ah y una bolsita de chuches que nos regaló Mercedes de La camara de Mercedes que fue nuestra super fotógrafa a la que le doy las gracias por todas las fotos grupales y presentaciones de empresas que he puesto en esta entrada.



La primera charla fue la ofrecida por Stage Line, una firma de maquillaje profesional de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Nos regalaron un neceser con productos de los que hablare en siguientes posts.
Nos mostró algunos de sus productos estrella y también como usar lo que nos habían regalado para sacarle el mejor partido.




La segunda charla  nos la dio Beautyemotions con Naturalium y Lovium que nos mostró productos de las dos marcas que la verdad es que olian genial. Por suerte me tocó en sorteo un aceite seco de Lovium que justo era el que me gustaba.



La tercera fue Real coco. Xavier  nos explicó como se hacia el producto, que es 100% agua de coco y que ahora están sacando nuevas variedades con frutas naturales. Nos dieron a probar la de coco natural y la que a parte de agua de coco tenia mango. Las dos me parecen muy buenas pero la de mango y coco me gustó mucho más.


La cuarta fue Kapalua que nos enseño varios de sus productos de marcas como China glaze, Ardell y Kativa, aunque ellos tienen muchas más marcas, encontrarás toda la info en su web y pronto os enseñaré productos que nos regalaron.



Tambien asistieron dos chicas de la marca Tahe una marca dedicada a la peluquería, estética y maquillaje y que solo vende en centros especializados. Nos obsequiaron con una caja de productos variados de los que os hablare muy pronto.



También nos ofreció charla Masglo que nos regaló un kit con cuatro esmaltes y una lima de uñas. Nos explicó que era una marca mucho más reconocida en America latina pero que día a día se va conociendo mucho más aquí. También nos enseñó  la carta de colores y dijo que todos los nombres están pensados en mujeres.



La séptima marca fue Markwins que nos obsequió y enseñó unos kits de maquillaje y que traen marcas como The color institute, The color workshop y tienen licencias para niños como Disney, Barbie, etc.



La siguiente fue Gotta, una cadena de perfumerias que yo ya conocía porque tengo una al ladito de casa y ya había entrado a comprar alguna vez. M encantó porque nos regalaron productos de la marca vipera que tenia ganas de probar para ver que tal era y unas sales de baño con olor a caramelo que daban ganas de comérselas.



Y la ultima charla nos la ofreció Ana de Transparent Clinic que nos explicó un poquito los productos de la marca y para que estaban indicadas. Nos regalaron algunos productos que ya estoy loca por ver que tal me funcionan.



Después de las charlas ya estábamos con hambre y fuimos derechas a ver que nos había preparado Las cositas de Edelweys que nos tenia una mesa de saladitos y pizzas buenisimas y se puede saber porque a los dos minutos no quedaban ni las migas.


Después de comer, ya con las pancitas llenas nos fueron dando más regalitos que nos ofrecían diferentes marcas de las que os dejo un listado aquí abajo y que ya os iré enseñando en siguientes posts productos y reseñas de ellos conforme los pruebe.

Podéis ir a cada una de sus webs pinchando en el nombre.
Interapothek, Etre belle, Delaceite, Jabones artesanos María, Foto Ikatz, Carmex, Farma Confort, Barderadas, Simply Supplements, Hipatia, 7th Heaven, Mirlans, Laboratorios Valquer, Hero, Esdor, Ego profesional, Mont bleu, Saper, BYS Maquillaje, Freefarma, Bioderma, Biocenter, Voltage, MC Perfumes, M&I Complementos personalizados, Iroha nature, Bisuteria y complementos NY, Material escolar, Showroomprive, Carla Bulgaria, Miss shine, Puro bio, Cecilia de Rafael, Mood natural.

También quiero dar las gracias a Tarjetasdevisita.com que nos obsequió con tarjetas nuevas para poderlas repartir ese día a todas las empresas y compañeras.

Os dejo el enlace a mi anterior entrada donde os presenté a todas mis compañeras bloggers y youtubers, os invito a que paseis por sus sitios porque no os decepcionarán.

Chicas del 2º Desayuno Blogger y Youtuber Barcelona

10 comentarios :

  1. K evento tan chulooooo!!! Asi da gusto!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii fue genial! Las empresas muy majas nos lo explicaron todo muy bien y las compañeras las mejores!
      Besitos

      Eliminar
  2. Buena reseña del evento Mery! Lo he vuelto a vivir a medida que te leía :) Un placer compartir contigo una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Encantada de volverte a ver, espero que coincidamos en mas! Un besito

      Eliminar
  3. Muy chulo el post, muchas gracias por todo y me alegro que os gustase!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bueno wapi. Gracias por pasarte por mi blog.
      Un besito

      Eliminar
  4. Estamos muy felices y agradecidos de haber podido participar en el evento y de haberos podido dar a conocer nuestra marca y nuestros productos. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

    ¡Estamos deseando conocer tu opinión sobre ellos!


    TRANSPARENT CLINIC
    www.redescubretubelleza.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy estaba escribiendo el post dando mi opinión, los llevo usando desde que nos los disteis y creo que ya tengo una opinión sobre los resultados. Lo mas seguro que lo programe para primero de mes.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la mención y la superfoto de nuestras bolsas. Esperamos que la disfrutéis tanto como del evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por colaborar. Esa bolsa ayudó muchisimo para llevarlo todo, es muy resistente.

      Un abrazo

      Eliminar