23 de agosto de 2016

Voltage, cuidado profesional para el cabello


Hola wapi!

Hoy en el blog voy a hablar de este tratamiento intensivo de colágeno de la marca Voltage. Recupera las fibras de colágeno capilar, formando como una barrera que ayuda a mantener nuestro cabello en las mejores condiciones.

Contiene Hidrolizado de leche, hidrolizado de colágeno, ácido cítrico y lactosa. Estos componentes, nutren, revitalizan, dan volumen, brillo y elimina el frizz.

No contiene parabenos y lo más importante es que no testan en animales.

 Como su nombre indica, es un tratamiento y hay que aplicarlo correctamente para ver resultados. Si lo usas como una mascarilla normal en la ducha y lo dejas poco tiempo no vas a notar nada. Lo ideal es dejarlo como mínimo 15 minutos según el fabricante. Mi consejo es dejarlo de 30 minutos en adelante antes de meterte en la ducha y si lo envuelves en film transparente aún mejor. Después aclaralo bien y lavate el cabello normal.

El olor es como a yogur de fresa o algo así, es muy agradable y la verdad es que mientras lo tienes puesto se siente muy bien.

¿Que tipo de tratamientos usas en el cabello?




2 comentarios :

  1. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, almenos para mi, ya sabemos que cada persona es un mundo. Ademas el bote es grandecito y necesitas poca cantidad asi que dura muchisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Archivo del blog