11 de octubre de 2016

Tercer evento Bloggers y Youtubers Barcelona



Hola!

El sábado día 1 de este mes de Octubre se celebró en Sabadell el tercer evento de Bloggers y youtubers de Barcelona. El evento fue en Nayva Clinic que fueron muy amables al cedernos el espacio.

Al llegar nos consintieron con unos zumos fresquitos y unos bizcochos de Pasteleria Lazaro que tenían una pinta estupenda y estaban buenisimos.



Después de eso, cuando ya estábamos todas, empezaron las charlas. La primera charla la dio Q-idat, es una tienda ubicada en Sabadell y en la que podemos encontrar diferentes marcas de maquillaje. También nos hicieron una demostración de las toallitas naps de las que hablare en algún post más adelante porque creo que se merece un post único.



Nos regalaron un gel de la marca Ziaja, a mi me tocó el de cola y he de decir que huele genial y también nos regalaron un tarrito de cristal con algunas toallitas naps y algunas muestras.


La siguiente empresa fue Nocciola cosmetics. Es una empresa dedicada al cuidado del cabello. Esta empresa me fascinó, sobretodo me han encantado sus productos, ya he usado algunos y se merecen post único, así que pronto os hablare un poquito más sobre ellos. Nos regalaron un lote de productos para el cabello.



La siguiente empresa fue El paraíso de la cosmética que es una tienda de maquillaje y cosmética ubicada en Santa coloma de gramanet que os habló de la marca Refan, es una marca de perfumeria de estas de equivalencia.




Nos relagaron un paquetito con varios productos y muestras de perfumes de Refan.



La siguiente charla nos la dio Alexandra de Las delicias de Afrodita, una tienda erótica online que también ofrece reuniones de tuppersex. Os las recomiendo totalmente. Nos regalo algunos productos y muestras que tiene en su tienda.



También nos ofreció un código descuento para todas las suscriptoras, aquí abajo os dejo la foto para que podais usarlo.



Después nos dieron charla Rituals. Fue una charla muy buena en la que nos mostraron algunos de sus productos más populares y la nueva linea que han sacado.



Nos obsequiaron con dos muestrecitas y una tarjeta para un tratamiento en alguna de sus tiendas.


La siguiente empresa fue Sakai, que nos enseñó su linea de mascarillas hechas a base de arcillas de diferentes colores e indicadas para diferentes cosas. También os hablare de ellas en próximos posts.



Capel-lo también asistió a este evento para enseñarnos los nuevos modelos de ya el famoso Floppy del que ya os he hablado en este blog. La verdad es que los nuevos diseños son preciosos.



By Bakkary es una empresa que acaba de salir al mercado con productos cosméticos como geles, mascarillas, etc realizados a base de aceite de argan. A cada una nos toco diferente producto, a mi un gel corporal.





Y la ultima charla nos la dio Barbara que nos habló de Marina laif, una marca de tratamientos corporales,faciales y capilares. Nos regaló una caja con dos de sus productos que vereis más adelante en posts.


Después pasamos a hacernos algunas fotos, gracias a atrezo pudimos hacernos unas con cartelitos muy originales.



Y ya pasamos dentro del centro donde nos dieron productos que nos enviaron otras empresas y que os mostraré mas detenidamente en un vídeo porque aquí se podría hacer eterno.



Y finalmente pasamos a tomar un pica pica que nos prepararon con mucho cariño, nuestras anfitrionas.


Quiero agradecer a las organizadoras (Las cositas de Sole y Agarraos que vienen curvas) por hacer las cosas tan bien, por tratarnos como reinas y por ser como son.


Y también agradecer a None de Kaizen mi nuevo yo por hacernos unas fotos preciosas, incluyendo algunas que he usado en este post.








4 comentarios :

  1. Muy chuli el post guapi!!! me alegra haber contado contigo un evento mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos en el evento!! Me encantó conoceros y conocer a las marcas que asistieron! Hay que repetir!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasamos bien si. A ver si podemos coincidir en otros.
      Un besito!

      Eliminar

Archivo del blog