1 de diciembre de 2016

Productos de parafarmacia para todos.



Hola!

 Hoy vengo con unos productos de Farmagranada, tienen una pagina web donde puedes encontrar productos de cosmética, cuidado capilar y corporal, higiene, productos para bebes y nutrición.

Me hicieron llegar unos productos adaptados a mi piel ya que tienen sus productos Farmacia Perpetuo Socorro.


Esta crema hidratante es oil free, ideal para mi ya que tengo piel mixta. Tiene una textura cremosa pero muy ligera, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. No me ha engrasado nada, no me han salido granitos. También noto la piel muy cuidada e hidratada que con estos cambios de tiempo es difícil dar con la hidratante ideal. Lo que también me ha gustado es el formato de envase, tiene como una bomba que presionando sale el producto que necesitas, con lo cual no metes los dedos en el tarro y no contaminas el producto.


Gel exfoliante para el cuerpo. Es un producto que me ha encantado, tiene unos granos grandecitos y exfolian de maravilla, quizás si tienes la piel muy sensible este no sea tu exfoliante o simplemente lo puedes aplicar con masaje muy suave. Eso sí, luego necesitas hidratante porque realmente hace su función y después de aplicarlo necesitas mimar tu piel e hidratarla.


Estas dos cajas con ampollas. Una contiene protegoglicanos, me la he aplicado pero tampoco he notado gran cosa, aunque la verdad es que teniendo bien la piel es difícil notar muchisimo cambio. La otra es un Skin Complex, esta si noté la piel más lisa y suave.


También me mandaron muchisimas muestras, que voy a ser sincera, aun no las he usado porque tengo también de otras marcas que también quería usar y me las voy llevando al gym que para eso y para viajes van genial, así no hay que llevar tanta cosa. Cuando hable de productos terminado en Youtube os iré comentando lo que me parecen o si quieres que haga ese tipo de entradas también por aquí dejamelo en comentarios y yo encantada de añadir esa sección al blog.

Si quereis visitar su web podeis pinchar directamente en Farmagranada

¿Compras productos de cosmética en farmacia?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog