2 de febrero de 2017

Tiras limpia poros, funcionan??



Hola!!

Como ya he comentado en alguna ocasión, tengo la piel mixta, sobretodo grasa en la zona T, y tengo los poros bastante abiertos con lo que se acumula una cantidad de suciedad que aunque me limpie siempre queda algún poro rebelde y sucio.

Yo hace tiempo uso tiras limpia poros para la zona de la nariz, he usado diferentes marcas con diferentes resultados, e incluso tengo receta de como hacerlas en casa pero me da mas pereza, si quieres saber como se hacen dejame un comentario abajo y lo explico bien en otro post.

He usado de diferentes marcas como Ponds, Essence, 7th Heaven, etc. De momento las que me han gustado más son las dos de las que te voy a hablar a continuación aunque las de 7th Heaven también me gustaban mucho pero son más dificiles de encontrar.



Las primeras son las tiras de Mercadona de Doctor San. La caja trae 6 tiras, que en comparación con otras marcas es bastante, su precio es de poco más de 3€ y limpia los poros genial. A veces pienso que no tengo tanto pero al sacar la tira me doy cuenta de la porquería que tenia en la piel.



En un principio todas las tiras se usan de la misma manera, sacas la tira del sobrecito, mojas bien la zona donde la vas a aplicar (que normalmente es la nariz pero yo me la he puesto en el mentón y funciona bien), le quitas la capa de plástico que tienen y lo colocas presionando para que quede pegada y no quede aire. Dejas secar unos 10-15 minutos y se queda dura y seca. La vas retirando desde un extremo y sale bien, tira un poquito pero nada insoportable, duele más depilarse eh. Si en alguna zona te duele, es tan fácil como humedecer la tira y sale sola, eso si, en esa zona no te sacara tanto porque has deshecho el pegamento. Una vez la tienes quitada la piel se nota muy suave y ves en la tira todo pero todo. Si te queda algún resto de pegamento en la nariz puedes retirarlo con agua.



Yo con las tiras de Mercadona estaba muy contenta pero un día por Primark vi que también tenían, traía 4 tiras y solo por 1,50€ y por probar me las compré, he de decir que son totalmente iguales a las de Mercadona, incluso yo diría que son más suaves a la hora de ponerlas. Además dice que tienen aloe vera, yo no se si eso es verdad pero la nariz con estas no me queda roja después que la retiro.

Si tenéis un Primark cerca las recomiendo totalmente, sino las de Mercadona también están genial. Mas que nada por precio, porque todas hacen el mismo trabajo.

¿Sabes alguna otra forma de quitar puntos negros?

2 comentarios :

  1. Yo uso unas de Primor y me van muy bien, sí que funcionan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de Primor nunca he usado, tendré que probarlas!

      Eliminar

Archivo del blog