14 de marzo de 2017

Hell pore de Elizabecca



Hola!

 Ya voy probando productos que me dieron en el evento pero creo necesario un tiempo para dar bien mi impresión. Por el momento te voy a hablar de esta mascarilla limpia poros de Elizabecca. Ya la he usado tres veces y ahora mismo tengo puesta la cuarta aplicación.

 Lo primero que me llamó la atención es la presentación del envase, ya sabemos que los productos koreanos tienen presentaciones muy originales, pero este cerdito disfrazado de demonio me ha enamorado, además va a la caza de los puntos negros, que más quiero.

Antes de usarla, mi idea era que es una mascarilla de esas negras que huelen a demonios, pero no, es una mascarilla tipo pell off de un color gris verdoso que se aplica muy bien en la cara y deja una sensación  fresquita hasta que se va secando y notas como la piel se va tensando, después te la retiras tirando de ella y sale súper bien.

Instagram:Meryldc

La primera vez la use solo en la zona T porque es donde tengo poros abiertos y más impurezas, puse una foto en Instagram para que se vieran mis pintas marugiles. La verdad es que limpia muy bien los poros aunque si tienes poros muy incrustados o rebeldes creo que no te los quitara, es como mas suave que las tiras limpia poros, pero si se ve la porquería que ha sacado y sobretodo retira  células muertas porque yo tenia pellejitos y me dejó la piel super suave y sin pielecitas a la vista.

La segunda vez me la apliqué en toda la cara, yo que pensaba ser lista digo...si retira pieles muertas me dejará la cara estupenda, y si, la deja de lo más lisa pero si tienes pelitos en el rostro no te lo aconsejo para nada, hace una depilación dolorosa de esas que sacan lagrimitas, jajajaja. Así que yo he decidido usarla solo en zona T como ves en la foto. La aplico dos veces a la semana y he de decir que tengo los poros de lo mas limpios.

¿Has usado mascarillas de este tipo?

2 comentarios :

  1. Me encantaría probarlo! Yo uso las tiras típicas para quitar los puntos negros de la nariz, pero me gustaría probar en este formato a ver qué tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quita tanto como las tiras, pero para usarlo como rutina un par de veces a la semana esta genial y evitas que se ensucien tanto los poros y tener que usar cosas mas potentes o extracciones.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog