25 de abril de 2017

Acondicionador en espuma para la ducha





Hola!

Desde el Club Embajadoras de Próxima a ti, me han enviado un lote con espumas acondicionadoras de la marca Pantene pro-V y me pareció una idea de lo más original y cómoda así que os voy a decir mi impresión después de usarla ya varias veces.

El envase es como el de cualquier espuma de cabello, contiene180ml, yo ya la he usado como 5 veces y aun se nota mucho peso, así que supongo que aun me durará bastante.

El que yo he usado es el de repara y protege, pero hay mas versiones, en mi caso yo creo que el más indicado para mi seria el ligero porque tengo el pelo muy graso. Aunque diga que este es indicado para cabello graso y dañado a mi no me acaba de convencer para pelo graso.


El modo de uso es muy fácil, tienes que lavar el cabello como normalmente y luego aplicar el acondicionador. Se tiene que mover bien y poner una cantidad como de una nuez en la palma de la mano o según la cantidad de cabello que tengas. Al aplicarlo hay que esperar que penetre antes de aclararlo pero no te asustes que tarda segundos, así que super bien.

La espuma es muy agradable y suave, huele genial y se retira muy bien el exceso en la ducha.


Para mi tiene pros y contras, al menos esta versión. Ya he dicho muchas veces que me gusta usar estos productos sin mascarillas para ver bien como funciona y la verdad es que me deja el pelo genial, desenreda muy bien después el pelo, se queda suelto, y se le ve hidratado y con brillo, por esa parte me parece genial.

La parte que no me ha gustado nada es que me apelmaza las raíces, y he de decir que solo a mi, he dado a probar las muestras que me dieron y a nadie más le pasa, así que no se si soy yo que no la retiro bien o no sé pero creo que si soy sincera he de mencionarlo en el post. Pero vamos, que lo aplico como el resto de medios a puntas y perfecto!

¿La has usado? Dime tu experiencia, me da mucha curiosidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario