4 de julio de 2017

Beauty Party Bloguer 2017



Hola!

El pasado viernes 30 de Junio se celebró en el hotel Urban Barcelona la primera Beauty Party Bloguer para influencers de belleza de Barcelona.

Al llegar nos recibieron las tres organizadoras Sole de "las cositas de Sole" Dennis de "Agarraos que vienen curvas" y Geral de "Los caprichos de Geral". Las tres preciosas y con la energía que tienen siempre en los eventos aunque estén agotadas por toda la preparación, así que chicas mil gracias por darlo todo.


 A cada una nos asignaron un lugar con un cartelito con nuestro nombre y nos esperaba un regalito de un llavero ve unicornio también con nuestro nombre y ya el obsequio de la primera charla.


La primera charla, como ya has podido ver el neceser en la foto es Nee Make Up, ya he hablado de ellos en post de otros eventos y en vídeos. Esta empresa no solo se dedica al maquillaje sino que también productos de peluquería y estética. Miguel Angel fue quien nos dio la charla y a parte de darnos muchos truquitos para la aplicación de los labiales nos enseñó la nueva colección que han sacado para verano que se llama "Summer games". Tendrás un vídeo especifico de esta colección proximamente en mi canal de Youtube así que no te lo pierdas. (me puedes buscar como Meryldc).


La siguiente charla nos la dio Conchita de Maria Davik que nos explicó un poco que llevan unos cuatro años en el mercado y se dedican a la cosmética natural y ecológica. Nos regaló una crema hidratante y un exfoliante que ya iré contando que tal son cuando los use y seguro hay post sobre ellos.



El siguiente fue Juaquin de Wherteimar, una marca suiza-alemana de cosmética natural de lujo. Utilizan sobretodo en sus productos principios activos naturales y orgánicos. Nos regalaron dos cremas, una para rostro y otra corporal de las que hablaré mas adelante.



Mª Jose de Elisabeth Vargas nos hizo una demostración con un aparatito para ver que tal tenia la piel una de nosotras, la voluntaria fue Geral y fue muy interesante porque con solo una imagen se podía ver si tenía bien la hidratación y saber si tenia que hacer algo para mejorarla. Nos regaló un tónico termal que estoy ya deseando usar.



Ema Bejenaru  que tienen un salón de estética en el que a parte de ofrecer servicios estéticos también ofrecen cursos de todo tipo como de uñas, maquillaje, extensión de pestañas etc. Nos explicó todo sobre las extensiones de pestañas, que fue de lo que nos ensenaron lo que más nos interesaba, nos enseñaron los tipos que tenían para poner en su centro. Nos regalaron un bono para que encogiéramos entre diferentes servicios y creo que yo me haré las extensiones de pestañas, si puedo grabare un vídeo del proceso para que puedas verlo todo. Además también hacen los servicios a domicilio, por si no quieres o no puedes desplazarte.





Después hicimos una pausa para merendar, el hotel nos preparó una merienda con todo tipo de bollería, café, etc. Nosotras aprovechamos el momento para cuchichear y hablar de nuestras cosillas.

                                Foto de Silvia (@apuntesdemodaybelleza )

Cuando volvimos a entrar en la sala ya nos estaban esperando de Italfrance que nos hablaron de los diferentes productos de Revylen que son productos como para modelar el cuerpo. Nos regalaron un anticelulititco que ya mimo estoy usando.
También son distribuidores de la marca Liquidflora que es una marca de maquillaje biológico y vegano. Los productos no contienen alcohol y son libres de talco, además los envases son de plástico vegetal reciclable.



Y por ultimo pero no menos importante Asun de Etre Belle nos puso los dientes muy largos enseñandonos sus productos, que ya los quiero todos, y explicandonos un poquito de ellos, ya que yo sabia que tenían maquillaje pero no productos del cuidado de la piel. Nos dejó elegir el color del labial y el tipo de base de maquillaje que nos regalaría además de regalarnos también una mascara de pestañas que ya habrás visto en muchos de mis vídeos que tiene dos pasos. También nos regaló una ampolla tipo serum y una mascarilla de tres pasos.




Al acabar las charlas nos dieron el resto de productos que habían enviado las empresas que colaboraban y algunos sorteos de productos.











De todos los productos, tanto de las charlas como el resto los podrás ver en los proximos vídeos en el canal porque son muchos y prefiero hacer un vídeo para enseñarlos mejor.

También aprovechamos para hacernos fotitos con todos los cartelitos que nos ofreció @photocalls y atrezzo.




Después de todo ya teníamos una mesa preparada para la mesa para la cena en la que disfruté muchisimo de todas mis compañeras y donde nos contamos experiencia y consejos sobre el mundo influencer.


Sigueme en Instagram (@Meryldc) y podrás ver los productos cuando los voy usando y conocer a todas las compañeras que asistieron ya que estan etiquetadas en las fotos, no te lo puedes perder.

2 comentarios :

  1. ¡Qué bien lo pasasteis! Tiene todo muy buena pinta y os fuisteis cargaditas como si hubiesen pasado los Reyes Magos jaja
    Somos como niños con zapatos nuevos con algo de maquillaje jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fui mas contenta que con los Reyes Magos, porque acertaron en todo, de momento me encanta todo! Ya ire hablando de cositas.

      Un besito

      Eliminar