31 de octubre de 2017

Facial Party Night 2017



Hola!

El pasado día 19 de Octubre asistí, un año más, a la Facial Party Night que celebró perfumerias Facial con motivo de la lucha contra el cancer de mama.

Invitaron a unos cuantos bloggers a un espacio especial para nosotros, allí me hicieron sentir como uno más de la familia Facial. Al llegar nos recibió Anna y Vicky y nos sentamos alrededor de una mesa enorme. Ese día estaba lloviendo a mares con lo que algunos compañeros se retrasaron un poco y los esperamos mientras camareros nos obsequiaron con cava y nubes de caramelo.

Después empezamos con las presentaciones de diferentes marcas. La primera fue Juicy Couture presentando su nueva fragancia Viva la Juicy Glacé, es el primer perfume con notas heladas, tiene un aroma muy Juicy y un poco dulce.


El siguiente producto es de Elizabeth Arden y son son sus famosas cápsulas de Ceramides que ahora tienen nueva formula. Son unas cápsulas con una formula concentrada con ceramidas idénticas a las de nuestra propia piel que reparan la barrera cutánea y restaura la juventud.


Biotherm nos presentó su emulsión Life Plankton. Es el primer tratamiento de Biotherm para pieles sensibles, calma y repara los signos de sensibilidad de la piel.


La misma chica también nos presentó nuevas fragancias y productos de la linea beauté de Yves Saint Laurent.


Después Schwarzkopf nos presentó toda  la linea Fiber Therapy de Gliss. Esta indicada para cabellos sobre procesados por tintes, secadores o planchas. Reconstruye los enlaces de la fibra capilar, mejora la calidad del cabello. Además contiene tecnología bonding con omegaplex y keratina líquida.


El siguiente fue Olay que nos explicó que han mejorado un poco todas las lineas de tratamientos para adaptarse a todas las necesidad que pueda tener nuestra piel.


Seguidamente Revlon  nos presentó su linea de color que la verdad es que yo no conocía demasiado y me sorprendió gratamente los productos que nos enseñaron, son productos muy en actualidad y después he mirado y están bastante bien calidad precio.


Y por último pero no por ello menos importante Beter, que nos presentaron su linea de productos para las cejas, pestañas y pestañas postizas que me dejaron enamorada.


Después fuimos a dar una vuelta para visitar todos los stands y conocer muchos más productos y marcas que allí estaban.





1 comentario :

Archivo del blog