26 de diciembre de 2017

Primera edicion de Beauty Barcelona



Hola!

El pasado sábado 16 de Diciembre se celebró en Barcelona la primera edición de Beauty Barcelona. El evento tuvo lugar en el hotel The Gate Diagonal Barcelona situado en la misma diagonal 205. Se nos citó allí a todas a las 10 de la mañana y bajamos a la sala donde ya estaba todo preparado, las mesas con nuestros lugares asignados y Sandra, que es la organizadora dando la bienvenida.


La primera empresa en dar charla es Eva Farma que nos presentó productos de Bioderma. Lo primero su famosa agua micelar para pieles sensibles en dos formatos, el normal de 250ml y un envase más pequeño de 100ml ideal para llevar de viaje. Y también de la misma  marca Sébium Pore Refiner que es un corrector de poros dilatados. Yo lo he usado como prebase porque nos comentó que también se podía usar y me ha funcionado perfecto.


Maison Karité fue la siguiente. Sus productos tienen como base aceites, mantecas y no contienen conservantes. Sus ingredientes estrella son la manteca de karité, aceite de baobab, aceite de moringa y aceite de pita de higo chumbo que es más regenerante que la rosa de mosqueta. Compran la materia prima en cooperativas de mujeres en Gana, Mali y Senegal.


Al terminar Maison de Karité hicimos una pausa para desayunar. El hotel nos preparó un bufet con café, diferentes tés, refrescos, zumo y unos mini bocadillitos que estaban muy buenos.



Después llego el turno de Uriage, empresa de la que ya te he hablado en otras ocasiones. Nos presentaron tres de sus productos básicos. Su agua micelar, el spray de agua termal y la hidratante. Son productos que recomiendo totalmente y que ahora mismo tengo en uso.


Y por último Drasanvi, una empresa española, de León con 25 años de experiencia. Sus productos se venden en farmacias y online.
Nos presentaron su linea de fitoaromaterapia en la que trabajan con texturas y olores de aceites esenciales.


Entre charla y charla y después al terminar nos fueron entregando productos que habían enviado las demás marcas que participaron en el evento, que son:

Sensalia, Mont Bleu, Interapothek, Bolsapubli, Laboratorios Valquer, Instituto Español, Merci Handy, Kemphor, Infertosa, Krous, Douglas, Jimont, Saper, Naobay, Mifarma, Skin Method, Diet Flash, Mirlans, Soloinfusiones, Ami Iyök, Laiseven, Dermalogica y Guapa desde casa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog