30 de enero de 2018

Bioderma sensibio y sebium

 

Ya te he hablado en alguna ocasión de la web de Evafarma, una web donde puedes encontrar productos de parafarmacia, medicamentos, todo para mamás y bebés y mucho más.

Tienen unos gastos de envío económicos, 3,95€ Península y 4,95€ Baleares y Canarias. Gastos de envío gratis a partir de 50€. Y el envío es bastante rápido, suele llegar en 48 horas.

En esta ocasión me dieron a probar dos productos que ya he usado bastante y me están gustando mucho.



El agua micelar de Bioderma Sensibio H2O es una opción muy buena para desmaquillar pieles sensibles de una manera muy fácil y rápida. No reseca la piel ni escuece los ojos. Es adecuada para desmaquillar tanto el rostro como ojos. Simplemente tienes que humedecer un algodón y pasarlo por el rostro, si estas muy maquillada puede que tengas que pasar mas de un algodón.
El formato de 250ml tiene un precio de 9,50€


Sebium Pore Refiner de Bioderma es un tratamiento que ayuda a minimizar los poros, controla el nivel de sebo que hace que los poros se obstruyan y deformen. Se puede usar en zonas localizadas donde tengas imperfecciones o por todo el rostro, siempre con la piel bien limpia. Yo he de reconocer que no lo uso como tratamiento para poros dilatados sino como primer antes de maquillarme sobretodo en la zona T y me funciona muy bien, deja la piel lisa y el maquillaje no penetra en los poros dando un aspecto mucho más liso a la piel.
Su precio es de 17,40€ y contiene 30ml.

2 comentarios :

  1. El agua micelar yo si la uso, y es muy buena. Pero la Sebium Pore Refiner no la conocía pero la buscaré porque me parece magnífico que ayude a cerrarlos poros

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, a mi me ha funcionado muy bien.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog