7 de marzo de 2019

El porqué de mi ausencia




Como ya habrás visto, hace mucho, pero mucho que no escribo una entrada en el blog, y no es porque no quisiera, lo que me pasó es que necesitaba un tiempo para asimilar muchos cambios en mi vida y decidí parar un poco, poner los pies en el suelo y volver cuando estuviera preparada.


Y que pasó? que me lo tomé tan en serio que ha pasado un año casi y tengo olvidadas hasta mis redes sociales, y eso no puede ser. Este año he decidido volver a la carga con el blog y estar más activa en mis redes sociales.

Lo que me estoy pensando un poco más es lo de volver a hacer vídeos para Youtube porque como ya sabes han cambiado el tema de partners y ahora no me deja monetizar. No es por lo que ganara antes pero me siento como decepcionada, que pasa que por no tener muchos seguidores soy menos importante para la plataforma? No se... creo que igualmente haré algún vídeo pero cuando tenga que hacer alguna reseña o enseñar algo que necesite verse en acción.

Y no me enrollo mucho más. Solo quería anunciar mi regreso y también agradecer a todos lo que aun en mi ausencia han seguido ahí, con sus mensajes de apoyo y esperándome.

¿Que te gustaría ver en el blog?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog