10 de abril de 2014
Otros usos para el azúcar
Hola wapis!
Si, si habéis leído bien! Todos sabemos que el azúcar es un endulzante, pero a parte de eso tiene otros muchos usos. Aquí os dejo unos cuantos:
Tratamiento de heridas: Simplemente hay que rociar el azúcar sobre la herida o corte y se encargará de tener a raya las bacterias.
Quemadura en la lengua: Cuantas veces nos hemos quemado al beber café o al tomar cualquier alimento caliente? pues bien, solo tienes que chupar un cuadradito de azúcar o ponerte un poco de azúcar granulada en la lengua.
Exfoliante: Esto ya lo sabemos muchas, pero por si acaso aquí lo dejo. Puedes mezclar azúcar con otro ingredientes como aceites, miel, etc. Aplicalos con un suave masaje y tienes una exfoliación con un producto totalmente natural.
Comida picante: Si estas preparando la comida y te has pasado poniéndole picante, solo tienes que añadir un poco de azúcar, pero sin pasarse que tampoco queremos hacer caramelo!
Grasa en la ropa: Prepara una pasta de agua y azúcar, que no sea ni demasiado líquida ni muy espesa, aplícala sobre la mancha y deja actuar como una hora, luego puedes lavar normal.
Conservación de alimentos: Para que galletas, pasteles o incluso el queso no se pongan duros. Ponlos en un recipiente tapado junto con unos dados de azúcar.
Que os parece la idea?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Archivo del blog
-
►
2017
(
35
)
- ► septiembre ( 3 )
-
►
2016
(
81
)
- ► septiembre ( 9 )
-
►
2015
(
86
)
- ► septiembre ( 7 )
-
►
2013
(
57
)
- ► septiembre ( 7 )
No hay comentarios :
Publicar un comentario