13 de octubre de 2015

Happy girls are pretty de Essence



Hola wapi!

Este mes otra nueva colección de Essence, están que no paran!! Esta vez con tonos naturales, lo esencial esta vez es resaltar la belleza natural de cada chica.

Y empezamos por las paletas de sombras. Dos diferentes, una tirando más a rosados y con un tono plomo y otra paleta de tonos anaranjados y marrones.







Dos delineadores de ojos, muy naturales, uno en tono gris topo y otro en marrón para dejan una sombra y dar intensidad a la linea de pestañas sin que se note mucho que vas maquillada.



Dos labiales en diferentes tonos de rosado, aunque los dos muy naturales.



Un solo colorete que combina dos tonos de rosado que dejan un aspecto saludable en las mejillas. El grabado que le han puesto es precioso, el fondo es como de punto con un corazón central.





Una paletita de contornear que la verdad a mi no me parece que sea para un maquillaje natural ya que el tono oscuro es demasiado para algunos tonos de piel como por ejemplo el mio que soy tan blanca como blancanieves. Por otra parte el iluminador es bastante sutil, proporciona luz sin llegar a ser purpurina.





Seis tonos de esmaltes, cinco en tonos pastel y uno marrón. Tienen diferentes acabados, algunos son mate y otros satinados o normales.







Y por ultimo, una lima de uñas con dos caras, cada una de ellas para una función, dar forma o suavizar.





¿ Que te gusta más tonos naturales o coloridos?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog