21 de junio de 2016

Ardell, Enmarca tu mirada!



Hola wapi!

Te encantaría tener una mirada como las protagonistas de esos anuncios de la tele que tienen unas pestañas que les llegan a la luna? No te engañes, la gran mayoría de ellas tienen puestas unas pestañas postizas.

Yo era de las que creía que las pestañas postizas era algo muy falso y exagerado, pero me alegro mucho de haberme equivocado, si que es verdad que algunas se ven falsas o muy dramáticas pero para eso existen diferentes modelos, para que cada una podamos llevar lo que más nos guste.

Hace un par de años empecé con pestañas en grupitos y medias pestañas o de acento como se les llama para ir acostumbrándome a llevarlas y a ponérmelas, y no, no las uso a diario, pero cuando quiero verme más maquillada si.

Otra vez de mano de Kapalua me dieron la oportunidad de conocer algunos productos de Ardell para enmarcar bien la mirada.


Las cejas aunque no lo pienses es una parte de tu rostro que no debes olvidar. Es el marco de tus ojos, depende como las maquilles o su forma puede hacer que tu apariencia cambie muchisimo.
Este es un lápiz retráctil, en tono marrón, lo suficiente cremoso para que se deslice con facilidad pero no demasiado como para que se corra de su sitio si hace calor, y con el pincelito del otro extremos puedes peinar las cejas para dar un aspecto más natural.


Las pestañas que me dieron a probar son las Demi Luvies, al verlas me asusté un poco porque las vi muy largas, y la verdad que si son un poco largas pero tienen los pelitos que parecen totalmente como si fueran tuyos una vez la aplicas. No son nada incomodas y muy fáciles de aplicar ya que la tira que las une es muy fina y flexible.


Y como no, para tener el kit completo faltaba un pegamento de pestañas. Este funciona genial, las deja bien pegadas y además al quitar las pestañas es fácil retirarlo de las pestañas postizas así que las podemos volver a usar. La única pega que le pongo es que este es en color negro (también lo tienen en transparente) y yo aun no tengo demasiada practica colocándolas, pero oye, al hacerme delineado negro tampoco se nota.

¿Que opinas de las pestañas postizas, las usas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog