Hola!
Solo he usado tres de la gama de cinco que ofrecen. Se presentan en un tubo preparada para aplicar directamente. Todas ellas están elaboradas solo con arcilla natural de diferentes tipos y agua de manantial.
La arcilla rosa tiene efecto descongestionante y revitalizante a la vez que emoliente. Esta indicada para las pieles más sensibles. A mi me ha funcionado muy bien, suelo tener rojeces y a veces me pica un poco, esta mascarilla me ha ayudado a aliviar el picor y deja la piel muy suave.
Arcilla amarilla. Es una mascarilla indicada para todo tipo de piel, un excelente exfoliante natural y remineralizante. De las tres mascarillas, esta es la más normal, sin nada destacable pero a la vez muy recomendable al ser natural.
Por ultimo la arcilla blanca, es antioxidante, regenerante, aporta luminosidad y flexibilidad a la piel. Esta arcilla es más indicada para pieles maduras y secas, yo tengo 35 años que no son pocos pero tampoco considero piel madura, pero ahora que ha llegado el frío y el rostro se me ha empezado a pelar, esta mascarilla me ha funcionado genial, ha aportado la nutrición que necesitaba y me ha ayudado a regenerar la piel dejándola suave, luminosa y con un aspecto sano.
No hay comentarios :
Publicar un comentario