28 de marzo de 2017

Aromers, fragancias que enamoran.



Hola!

En el post de hoy te voy a hablar de esta empresa Aromers. Nació en 1990 con su marca "Aromilandia", comprometidos con el medio ambiente, controlan los procesos productivos y materias primas que usan en sus productos, ya que son fabricantes propios.

Tienen dos gamas de productos, una para ambientación del hogar y la otra de perfumería. También personalizan sus productos para empresas. Puedes comprar directamente en la tienda online que tienen en su web y también puedes verles en Facebook (@aromers) donde verás todos su productos e información.

Me obsequiaron con dos perfumes en dos formatos diferentes.


Este es un spray de 20ml, ideal para llevarlo en el bolso. Es recargable porque tiene rosca y en la misma web puedes comprar las recargas. Este es de fruta de la pasión, es un aroma dulce pero no empalagoso. El aroma dura mucho, y si lo aplicas en la ropa ya dura días. Este formato tiene un precio de 5,93€.


Este formato es de 200ml, esta pensado en un principio para hacer de recarga para los pequeños porque tiene rosca, pero también tiene spray para poderlo usar como perfume o como ambientador de hogar. Este tiene un precio de 15,73€

A parte de estos dos aromas también puedes encontrar otros como, azahar, agua de jazmín, agua marina, hojas de higuera, té verde, vainilla y limón y más.

¿Sueles llevar perfumes en el bolso?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog