12 de septiembre de 2017

Extensiones de pestañas, mi experiencia.



Hola!

Hoy quiero hablarte de mi experiencia al ponerme extensiones de pestañas. Primero decirte que lo hice en Wonderlashes, un centro que hay en la Travessera de Les Corts 190. Fui con otra compañera bloguera, Lucero de "Lucero Love",así podríamos ayudarnos con las fotos y esas cosillas, así que de primeras gracias a ella por las buenas imagenes que tomó cuando me estaban poniendo las pestañas.


Al llegar al centro nos recibió Ema y otra compañera y nos enseñaron un poquito el centro. Nada más entrar se encuentra un mostrador y al la derecha unas vitrinas donde tienen productos de venta, tanto de pestañas como algo de manicura.

Seguido a esto hay la sección de manicura, con una mesita en color blanco. Todo el centro esta decorado con mucho gusto, muy luminoso y con pequeños toques vintage que le dan un aspecto super femenino.


Después nos enseñó la sala donde dan clases, en este centro también dan cursos para poner extensiones de pestañas, microblanding, maquillaje y automaquillaje, diferentes tipos de manicuras y depilación con hilo. Sus cursos incluyen un kit de iniciación, aforo limitado, horario intensivo, teoría y practica, demás de un certificado formativo.


De ahí ya pasamos a una sala contigua donde hay una camilla y todo preparado para atendernos. Primero de todo Ema preguntó que quería conseguir y como me quería ver. Como ya he comentado en varias ocasiones, yo tengo las pestañas cortas, muy finitas y además no son para nada curvadas. Yo le comenté que quería verme pestañas, que no se viera exagerado pero que se notaran.


Primero de todo limpia bien la zona para eliminar cualquier tipo de residuo o maquillaje que puedan tener las pestañas y después de mirar cual es el largo de mis pestañas miró que otros tamaños se adaptarian bien. Colocó un parche, que era como de gel muy agradable para proteger las pestañas inferiores.

Después mientras con una pinza separa las pestañas, deja una seleccionada, con otra pinza coge una pestaña, le pone pegamento u la coloca en esa pestaña que había seleccionado en mi ojo. Y así con todas las pestañas, las fue colocando una a una. Primero completó un ojo y después el otro.


El resultado me gustó muchisimo, por fin tengo pestañas, se ven largas, curvadas y negras sin notarse siquiera que no son mías. Yo creía que sería incomodo llevarlas, pero para nada ha sido así, no pesan nada ni las noto. Ya hace una semana que las tengo puestas y siguen igual que el primer día, no he tenido que ponerme máscara porque por si solas ya se notan.


Iré recopilando información sobre mi experiencia en referencia a cuanto me duran y esas cosas y más adelante haré otro post explicándolo. También tienes un video sonde se ven imagener de la colocación, puedes verlo pinchando AQUI

¿Que piensas de las extensiones de pestañas?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog