3 de julio de 2018

Nutricosmética con Vichy d'Or Protect





Hace unos días asistí a la presentación de un nuevo producto de Vichy Catalán. Era su nueva gama Vichy D' Or, un nuevo tratamiento de nutricosmética bebible.

Los cosméticos que nos aplicamos normalmente sobre la piel no penetran demasiado y solo actúan sobre las capas más superficiales de la piel, por eso, Vichy ha creado estas bebidas que nos van a ayudar a mantenernos guapas por dentro y por fuera.

En el evento probé las dos versiones que han sacado hasta ahora.
Repara D'Or que es un tratamiento que restaura la piel y minimiza los signos de la edad. A parte de agua mineral de Vichy Catalán y Font D'Or también contienen colágeno,ácido Hialurónico, aloe vera, zumo de zanahoria y limón. Además de vitaminas A, B2,C,Zinc, Magneso, Selenio, Biotina y Niacina. Y lo mejor es que tiene un sabor delicioso a melocotón y mango.


El que he probado más a fondo y del que voy a hablar más en este post es de Protect D'Or. Es un tratamiento también con las mismas bases de agua mineral y vitaminas, junto con ingredientes antioxidantes como la granada, el extracto de uva, licopenos y Oxynea 22 extractos de frutas y verduras de alto poder antioxidativo. Esta pensado para aportar nutrición, hidratación y que la piel tenga un aspecto más radiante y saludable. Además su sabor a frutos rojos te va a enamorar.

Me obsequiaron con un tratamiento de 12 botellitas, se toma una diaria al menos durante un mes para hacer como un tratamiento de choque y luego puedes seguir tomando una diaria o menos cantidad, pero como mínimo una a la semana.

Mi experiencia con este tratamiento la verdad es que me ha sorprendido, al principio yo no creía que se notara mucha cosa en unos días pero si es verdad que con el cambio de tiempo y la llegada del calor mi piel estaba muy apagada, como con granitos y no se, le faltaba algo. Después de tomar el tratamiento he notado que la piel me ha mejorado, esta como más saludable. No me han desaparecido las manchitas de la piel ni las pequeñisimas arrugas que empiezan ya a aparecer pero si me noto la piel mejor, mas fina, menos tensa, en definitiva mucho mejor.

Que más puedo decirte sobre este producto. Se vende solo en farmacias ya que es un tratamiento y de momento solo en Cataluña. Se vende en botellitas sueltas de 200ml a un precio de 2,99€, que yo lo recomiendo para ver si te gusta el sabor, pero si lo que quieres es el tratamiento te recomiendo que compres el pack de seis que tiene un precio de 11,27€

Esta recomendado a partir de los 18 años y un máximo de dos botellitas al día por si quieres hacer los dos tratamientos, y lo ideal seria el Protect por la mañana y el Repara por la noche. Se pueden tomar a lo largo de un día pero no más tiempo porque al abrirlo va perdiendo los beneficios.
Tal cual a temperatura ambiente están buenos pero fresquitos a mi me encantan.

Yo la verdad es que los recomiendo aunqeu sea en temporadas que veas que tu piel necesita un extra de ayuda.

Si tienes cualquier duda puedes dejármela en comentarios que seguro que me he dejado algo más que decir sobre estos tratamientos. También tienes más información en www.vichydor.com

¿Conocias la nutricosmética?


No hay comentarios :

Publicar un comentario