14 de marzo de 2019

Como hacer una pedicura perfecta fácil



En invierno nos olvidamos mucho de cuidarnos y tener bonitos los pies porque no los tenemos al aire y no los lucimos tanto, pero...si no los mimamos siempre luego costará más tenerlos ideales para el veranito.

En realidad es una rutina muy sencilla y además es un ratito de relajación y mimos que también te mereces, o no?

Para empezar, llena un balde con agua calentita, no hace falta que sea enorme, con que te quepan los pies es más que suficiente. Añade unas gotitas de esencia de lavanda para relajarte o la que a ti mas te guste y disfruta de un rato relajada mientras tienes los pies sumergidos. 

Pasados unos 10 o 15 minutos saca un pie, corta y lima tu uñas y si es necesario puedes retirar cutículas con un palito de naranjo. Pasa una piedra pómez o lima en tus talones para eliminar durezas, masajea tus pies con un exfoliante y vuelve a sumergirlos en agua para aclararlo. 

Repite con el otro pie. Después sécalos y aplica crema hidratante con un masaje. Luego puedes pintarte las uñas del color que más te guste o si no te gusta, aplica alguna base para que queden brillantes o para aclararlas, siempre quedan más bonitos los pies con unas uñas cuidadas.

Y listo, pies perfectos! Puedes hacerlo una vez a la semana, o si los tienes bien, cada quince días. 

¿Tienes algún truquito para cuidar tus pies? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog