25 de febrero de 2014

Conciento Backstreet Boys Barcelona


Hola wapis!

Perdonad mi retraso y mi pequeña ausencia en el blog pero esta semana ha sido de lo mas atareada. Una de las razones es que me fui de concierto!!
El jueves pasado los Backstreet Boys daban un concierto en el Sant Jordi club, una sala que la verdad esta muy bien para este tipo de actos.
He de decir que este año las entradas eran un poco caras (50€ mas o menos) y por eso decidí ir yo sola, siempre compro dos para no ir sola pero esta vez el presupuesto no daba para tanto.

Así que el jueves me fui yo tan contenta hacia la sala, abrían a las siete de la tarde las puertas y hasta las ocho menos cuarto no abrieron. La entrada se hizo bastante rápida y la organización bastante buena.
Primero actuaron los teloneros que no se ni como se llamaban pero cantaban muy bien y luego salieron ellos.
Yo estaba casi detrás, en la pista y la verdad es que se veía genial el escenario desde cualquier sitio. Cantaron canciones del álbum nuevo así como algunas de sus canciones mas conocidas, como siempre acompañadas de bailes, luces y vídeo en una pantalla gigante que tenían detrás.

Fue una noche genial, sus conciertos nunca decepcionan aunque uno de ellos estuviera afónico,jajaja.

Hay una cosa que no me gusto nada y es que estando en la cola ya había gente vendiendo bebida, pero para mi sorpresa todos vendian cerbeza!! Una vez dentro hay un bar en una sala aparate que estaba muy bien y es el único sitio donde pude comprar agua. Pero lo peor es que durante todo el concierto se paseaban entre la gente unos "camareros" con unos bidones a la espalda vendiendo cerbeza, solo cerbeza. Y no creáis que miraban la edad de los consumidores.

Por lo demás todo perfecto, aquí os dejo algunas fotos. Mas adelante cuando tenga revisados los vídeos, si hay alguno bueno ya os lo pondré en otra entrada.

Estuvisteis allí, que os pareció?
Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog