13 de febrero de 2014

Kiko Mixing solution




Hola wapis! hoy estoy por aquí para hablaros del mixing de Kiko, de lo que me parece y los usos que yo le doy.

Lo primero explicaros que es. En la caja dice que es una solución mezcladora para sombras en polvo suelto o pigmento, confiere a la sombra la cremosidad necesaria para que se difumine y se fije al máximo. Bien, para que lo uso yo? pues... para todo! no solo lo uso en pigmentos y sombras sueltas, sino que también en sombras compactas. Hace que las sombras pigmenten mucho mas y las fija, también lo uso para utilizar las sombras como delineador y la verdad es que deja la sombra como delineador en gel.

Forma de uso: simplemente mojar la brocha con una gotita de la solución, simplemente una gota es suficiente y después tomar sombra con la brocha y aplicar, verás que queda mucho mas intenso.
En las indicaciones del producto dice que puedes sentir ardor y que se va al ratito porque es el efecto del fijador, he leído algunos comentarios en blogs que dicen que les ha pasado pero en cuestión de segundos desaparece y que no es ardor sino un ligero picor, yo no he notado nada, supongo que dependerá de la sensibilidad que tenga cada uno.

Se compra en tiendas Kiko y su precio ronda los 4€.

Le dais algún otro uso?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog