11 de marzo de 2014

Sérum oro líquido Stylius




Hola wapis!!

Hoy os hablare del serum oro líquido de stylius (mercadona). La verdad es que lo he tenido que usar durante más o menos dos meses para poder daros una opinión sobre este producto ya que al principio de usarlo no es lo mismo que ahora, me explico.

Cuando lo vi en la estantería me atrajo mucho ya que hace tiempo quiero comprarme el típico oro fluido pero por su precio no acabo de hacerlo nunca y este de mercadona ronda los 3€ así que lo metí en la cesta de la compra sin dudar.

Cuando me lavé el cabello ahí lo tenía en primera linea para usarlo. Me sequé el cabello con la toalla, cogí el pulverizador y... ala!!! Me puse serum como si no hubiera mañana. Pensad que tengo el cabello por la cintura. En el bote pone que se debe dar dos pulverizaciones pero no se que pasó por mi cabeza que yo pensé, sí claro, si le doy más, pues más hidratado queda, no? Jajajaja le di como cinco... o seis, no se.
Me desenredé el cabello y pensé, uy que bien, el peine se desliza genial. Y cuando me lo estaba secando con el secador ya ví el problema, me costaba que se secara y me daba un aspecto muy grasiento y pensé que tendría que volver a lavarlo. Cogí un cepillo redondo y probé a acabar de secar y la verdad es que al final se absorbió muy bien y no dejó ni rastro de grasa. El resultado me encantó pero no tengo tiempo ni ganas de secarme tan minuciosamente el cabello cada vez que lo uso.

Lo dejé un poco apartado pero hace unas semanas lo volví a ver por el armario del baño y le di otra oportunidad siguiendo a rajatabla lo que decía en el bote. Me lavé el cabello y después de quitarle el exceso de agua con la toalla, lo dividí por la mitad y le di una pulverización a cada lado a una distancia de unos 20cm. El pulverizador esparce muchísimo el producto, así que el serum llego a todo lo largo del pelo. Lo desenredé muy bien, quedando muy suave y nada grasiento. Aporta un brillo y un olor que me encanta.

Así que después de más usos os digo que lo volvería a comprar, aunque usando tan poca cantidad creo que me va a durar muchísimo.

Me gustaría probar el resto de la gama, champú y mascarilla. ¿Alguien lo ha probado?

Que os parece esta gama de stylius?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola guapa sólo he probado la mascarilla y me gusta aunque no noto nada del otro mundo con ella pero me gusta el olor que tiene. Pásate por mi blog ¡si quieres!, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ya me he hecho seguidora de tu blog, esta genial. Un beso wapisima!

      Eliminar

Archivo del blog