13 de mayo de 2014

Como usar tacones sin morir en el intento.




Hola wapis!

Yo no se vosotras pero a mi me encantan los zapatos de tacón y si son altos mejor! Lo malo es que si no tienes practica es difícil andar con ellos, por eso hoy voy a daros unos consejos para ir cogiendo tablas poquito a poco.

Lo primero de todo, yo aconsejaría no empezar por un taconazo. Si estas acostumbrada a ir plana es mejor que empieces con 5 o 6cm e ir subiendo.

Es más fácil si tienen plataforma, aunque el tacón se vea alto tu pie no se arquea tanto. El tacón ancho y sobretodo las cuñas al tener mas superficie donde apoyar dan mas estabilidad.

Que los zapatos sean de tu talla, que se adapten bien al pie. Si estas empezando mejor optar por unos que sean cerrados como por ejemplo botines p'orque así tienes el pie mas sujeto y aunque parezca una tontería ayuda mucho.

Y lo mas importante, practica! No digo que vuelvas locos a los vecinos de abajo con el taconeo, yo al principio me los ponía si tenia que salir a bajar la basura o algo que fuera poco tiempo o si los quieres usar para salir, puedes llevar unas bailarinas por lo que pueda pasar.

Tenéis algún consejo más?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. hola guapa!!!qué tarea más difícil!!!jeje muy buenos consejos!! por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya te sigo!!!espero que te guste también mi blog, besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Siii yo te sigo tambien porque lo vi en el café de blogueras y tu blog esta genial.
      Muchisimas gracias por seguirme. Besitos

      Eliminar
  2. uff yo no puedo con los tacones, mis pies no los aguantan, ni cerrados, ni abiertos, ni nada! jajaja, pero están bien los tips :)
    te sigo, gracias al cafecito bloguero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los aguanto porque me encantan, pero no cada dia. Gracias por seguirme, yo te sigo en youtube porque no he visto que tengas blog y google+ no lo entiendo nada, pero bueno ya me ire poniendo. Ah en youtube soy Meryldc. Un besico.

      Eliminar

Archivo del blog