19 de junio de 2014

Uñas quebradizas? Nunca más!




Hola wapis!

No se si os pasa pero yo tengo épocas del año en que las uñas se me vuelven más débiles y quebradizas y mirando por la red he encontrado algunos truquitos que puede que os sean útiles.

Remojar las uñas en aceite de oliva durante diez minutos al día. El aceite no solo es un buen humectante sino que también ayudara a fortaleces y reparar tus uñas.

Si no tienes tiempo de estar diez minutos con las manos en aceite, lo que puedes hacer es calentar un poco el aceite (cuidado no este muy caliente que os podéis quemar) y añadirle unas gotitas de limón. Esto lo aplicaríamos con un algodón sobre las uñas y perfectas!

Otro tip! sumerge las uñas en leche tibia. Esto mas que fortalecerlas lo que hace es ayudar a blanquearlas pero bueno aquí lo dejo.

Para tener siempre tus uñas bien hidratadas, también puedes untarlas con vaselina antes de irte a dormir y dejarla actuar toda la noche, les darás la humectación que necesitan y estarán mas fuertes y bonitas.

¿Teneis algún truqui más?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Gracias por el post! he probado lo del aceite, pero no tengo constancia U.U
    Me apunto lo de la vaselina a ver que tal me va...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un tarrito de vaselina al lado de la cama, asi lo veo y me pongo antes de dormir. Espero que te funcione. Un besote wapisima

      Eliminar

Archivo del blog