14 de octubre de 2014

Cuida tu cabello en Otoño



Hola wapis!

Estamos ya en otoño!!! Es una mala época para nuestro cabello. Después de maltratarlo durante el verano con el sol, la playa y muchas cosas más ahora llega cambio de estación y creemos que ya a pasado lo peor y que al no haber tanto sol nuestro cabello no se maltrata tanto. No es así para nada!

Con estos cambios el cabello se nos cae mas y si además le añadimos el estres de la vuelta a la rutina aun peor. Así que os traigo algunos consejos para cuidarlo y mimarlo como se merece.

Antes de nada lo mejor es reparar e hidratar bien el cabello después del verano usando una buena mascarilla. Lo mejor seria usarla mínimo una vez por semana dejándola actuar durante al menos media hora para que penetre bien y haga su efecto. Si prefieres alternativas naturales puedes optar por aplicar como mascarilla aceite de coco o de oliva.

También es un buen momento para sanear las puntas. Y si estas pensando en un cambio de look es el momento perfecto.

¿Algun problemilla con el cabello del que queréis que hable?

4 comentarios :

  1. es verdad que despues del verano el pelo esta fatál y le bienen bien unos buenos cuidados
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. Lo malo es que a veces nos olvidamos de esas cosillas. Un besote wapisima

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy buscando peluquería para sanear y cuidándolo mucho este otoño. Tengo el pelo muy muy largo y necesito que esté cada vez más sano para que no se vea mal. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello largo necesita muchos cuidados, yo normalmente me corto las puntas en casa por comodidad. Gracias por comentar lo del sorteo, me pasare a mirar. Un besito.

      Eliminar

Archivo del blog