27 de noviembre de 2014

Como corregir el delineado en un minuto



Hola wapis!

En esos días que tienes prisa y piensas... un delineado rápido, máscara de pestañas y a la calle! y justo cuando te estas delineando el segundo ojo se te va la mano y haces un pequeño desastre, la colita te  salio más larga o simplemente te manchaste el párpado un poco.

No te asustes, no tienes que desmaquillar para volver a empezar, aquí te traigo un truquito para sacarte del apuro.

Solo necesitarás un bastoncillo de algodón, de los típicos para los oídos y un poco de desmaquillante o agua. Humedece el bastoncillo con el desmaquillante (con un poco bastara, no tiene que gotear) y con cuidado borra lo que te ha salido mal. Retoca con delineador si es necesario y listos.

Existen unos bastoncillos que son para maquillaje que tienen más punta, no son tan redondeados, si lo haces con esos será mucho más preciso.

¿Como os gusta delinearos?

2 comentarios :

  1. Este consejo me lo aplico yo mucho a mi misma que siempre me pasa algo cuando me maquillo jaja. Un besito guapi.

    ResponderEliminar

Archivo del blog