11 de noviembre de 2014

Heirloom Mix de MAC



Hola wapis!

Como siempre, nueva colección de Mac y nueva entrada para contaros todo lo que trae. La marca define esta colección como real, romántica y osada. Yo la verdad es que no le veo demasiado de osada ya que las sombras son bastante neutras, quizás será más por los labiales que tiran mas al rojo. Pero para que los veáis mejor os lo enseño poco a poco como siempre.

Primero las sombras, son en total ocho, en tonos bastante neutros que van desde el beige, pasando por rosados hasta un tono berenjena. Son pigmentos prensados que dejan un halo perlado. Aunque no sean colores muy espectaculares me parecen muy interesantes. Su precio es de 23€.



Dos pigmentos tipo glitter en tono dorado (que en la web ya esta agotado) y otro en morado que me tiene enamoradita. Valen 25,50€ cada uno.


Dos delineadores en gel, uno en tono gris muy oscuro y otro en granate. A 21€.


Dos delineadores khol normales en marrón y verde y un Khol en negro con brillos. Su precio es de 20€.


Cinco labiales, a cual mas bonito! van de un rosa fucsia a un rojo granatoso, pasando por unos rojos de lo mas intensos. El precio 21,50€


Cinco brillos de labios, esto son más en tonos rosados, aunque hay uno rojizo. Su precio es de 23€.


Dos coloretes, para mi exageradamente claritos. Son en tono como melocotón y otro rosa pero casi imperceptibles, para una chica que no tengo la piel muy blanca yo creo que no se le va a notar. El precio 28€.


Y por ultimo tres esmaltes de uñas. Dos rojos, uno mas osuro y otro muy intenso, y uno blanco con purpurina de colores. Su precio es de 16€.


El packaging es el típico negro que caracteriza a la marca pero con unos brillitos que lo hacen destacar.

¿Que os parece esta colección, habéis pecado con algo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog