27 de enero de 2015

Truquitos de moda para disimular barriga.



Hola wapis!

Ya casi ha pasado un mes desde las comilonas de las fiestas navideñas y quizás no te has podido quitar esa barriguita que ha quedado o simplemente las proporciones de tu cuerpo la marcan más.
Hoy traigo algunos consejos sobre como puedes vestirte para disimular esa zona.

Utiliza vestidos. Evita los que son totalmente ceñidos y opta por los vestidos de cuerpo entallado y falda de vuelo o tipo A. Esto hará que la cintura se vea más marcada y estrecha.



Los blusones anchos combinados con leggins o unos jeans pitillo quedan genial, eso si,si eres baja no te lo recomiendo a no ser que lo combines con unos buenos tacones.



Blazers, cardigans o simplemente una camisa abierta a modo de chaqueta sobre una camiseta hace que no se marquen los michelines.



A la hora de usar pantalones, olvidate de los que son bajos de cintura, lo mejor es usar pantalones de tiro alto, verás que te sientan mejor aunque en la tienda parezcan más feos.



¿Teneis algún otro consejo para disimular barriguita?

4 comentarios :

  1. Gracias por estos trucos, acabo de conocer tu blog y me encanta, te sigo y te he otorgado un premio en mi blog, pásate a verlo, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por el premio en tu blog.Lo responderé más adelante porque tengo dos premios mas que hacer entrada, pero lo tengo pendiente. En cuanto pueda me paso. Un besito

      Eliminar
  2. Las prendas a evitar son: cinturones muy apretados, ya que la acentuarían aún más; accesorios en la cintura, porque llama la atención en esa zona. Cortar la figura a la altura de la cintura, porque genera una línea óptica horizontal, prendas muy cortas porque generan un corte horizontal, dejando la zona más expuesta. Polleras rectas con cintura finita. Estas polleras marcan especialmente la zona de la panza, acentuándola aún más; pantalones pinzados, abultan la panza debido a sus pinzas. Tapados con cinturón: generan un corte horizontal y desvían la vista a esa zona.
    Las prendas que se deben elegir: la superior debe superponer levemente a la inferior, para contener y disimular la panza. La prenda superior siempre debe ser levemente entallada, pero respetando el talle actual.
    Corte tipo princesa para vestidos, remeras y camisas, pantalones rectos con tiro medio Cintura con cierre de costado, polleras levemente evasé para balancear la figura.

    O al menos eso aprendí en asesoramiento ☺ hahah. Besitos, te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado tus consejos, muchisimas gracias por compartirlos aqui. Un besito.

      Eliminar

Archivo del blog