14 de mayo de 2015

Manicura a prueba de bombas!



Hola wapis!

Por muy buenos que sean los esmaltes, si no eres muuuy cuidadosa, las uñas no duran demasiado pintadas, siempre hay que estar dando algunos retoques. Hoy voy a poner algunos trucos para hacer que la manicura dure lo máximo posible.

La preparación de la uña es algo muy importante, deben estar limpias, sin restos de esmalte anterior, hidratadas y sin restos de grasa o cremas que puedas haber aplicado antes.

Utiliza una base antes del esmalte, si tiene bitaminas mejor, hay bases con calcio, endurecedoras, blanqueantes, etc. escoje la que se adapte a tus necesidades.

Aplica el esmalte en capas finas, dejando que se seque muy bien entre aplicaciones. Es mejor aplicar tres capas finas que una gruesa.

Un top coat después es algo básico, es lo que hará que tu manicura dure más. También hay una gran variedad en el mercado, con brillo, mate, de secado rápido y más, con infinidad de efectos.

Y por ultimo, una buena hidratación de manos y cutículas, así no solo durará más tiempos, sino que tendremos unas manos perfectas.

¿Que tipo de manicuras prefieres?

No hay comentarios :

Publicar un comentario