11 de junio de 2015

Essence, colección Arriba!



Hola wapis!

Este mes sale a la venta una nueva colección de edición limitada de essence, esta vez se llama ¡Arriba! Esta inspirada en México, en sus mercadillos, en el valor del verano y los vestidos florales, sobretodo destacan los colores rojo, rosa, morado y verde.

Os dejo algunas fotos de la colección para que veáis las novedades.

Dos sombras, una en tonos rosados y morados y la otra en beige y verdes.


Dos brillos de labios, uno en rojo y otro un rosado muy clarito.






Un colorete en diferentes tonos de rosa.





Cuatro esmaltes con los colores de la colección, rosa clarito, rojo, morado y verde.

Dos top coat de acabado en confeti y en dos tonos.





Dos tonos de tinte en seco para el cabello, en rosa y verde.





Y por ultimo, un abanico, ideal para el calor. Con estampado floral.





¿Que es lo que más os gusta de la colección?

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Con el calor que hace hasta el abanico esta bien jajajaja

      Eliminar
  2. WoooowwwSi que es bonita la colección. Las sombras y el colorete me han encantado, pero mi debilidad son los esmaltes de uñas... seguro que mas de uno caería si no me hago la fuerte que mi colección es muy grande... pero las ediciones limitadas me pueden... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores de estos esmaltes son preciosos, sobretodo el verde. Un besito.

      Eliminar

Archivo del blog