25 de junio de 2015

Mascarilla purificante del Lidl



Hola wapis!

La semana pasada vi en el lidl estas mascarillas en sobrecitos, me picó la curiosidad y me decidí a probar esta. Hay dos variedades más que de seguro las compraré y ya os comentaré lo que me parecen.

Es un sobre dividido en dos para poder guardar la mitad para otra aplicación, muy practico, así no se nos seca ni se contamina el resto del producto para otra vez. A mi uno de los sobres individuales me ha dado para el rostro y el cuello y con una capa abundante.

La textura es muy suave y ligera, hace muy fácil la aplicación.El olor es muy agradable, como a fresquito o "limpio"

La aplicacion es como cualquier otra mascarilla, se aplica una capa evitando la zona de los ojos y labios y se deja secar 10 o 15 minutos aunque yo me lo dejo 20 minutos hasta que se me seca y al aplicarme una buena cantidad tarda un pelin mas.


El resultado ha sido genial, la piel ha quedado finita, luminosa y la he notado muy fresquita. Lo único que no me ha gustado, aunque es algo normal, que cuesta un poco de retirar pero es por lo cremosa que es.

¿ Cononcéis estas mascarillas, que os parecen?

5 comentarios :

  1. cuando me pase por lidl la probaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial y el precio tambien porque no llegan a los 70 centimos. Un besito

      Eliminar
  2. Igual ahora mismo la tengo puesta, por el momento genial. Ya te diré que tal los resultados. También cogí la de hidratante, la probaré mañana. Ya te diré que tal es.

    ResponderEliminar

Archivo del blog