6 de octubre de 2015

Favoritos y odiados de Septiembre

Hola wapis!

A partir de ahora voy a abrir una nueva sección o mas bien una nueva serie de post que se van a tratar de mis favoritos o más usados de cada mes y también los productos que he usado u que no me han gustado nada.

Como siempre digo, es solo mi opinión, puede que a otra persona los productos que yo amo no le funcionen o al revés, que lo que yo odio a otra persona le gusten mucho, por eso, si tienes otra opinión me encantaria que me lo dejaras en comentarios.

Y aqui mis favoritos:

Champú exotic de deliplus. La verdad es que no se si aun esta a la venta porque son de estos que saca la marca por un euro y que van cambiando según la temporada pero a mi me gustó tanto que compré tres más y aun me quedan.


Delineador de ojos en gel de Kiko. No tengo mucho de esta marca porque no me atrae demasiado pero el delineador lo recomiendo cien por cien, tengo todo el verano de uso y sigue como el primer día.


Trio de sombras de Mary Kay at play, no sabría con cual quedarme. Como ya sabéis, al ser consultora, me gusta tener todo lo que puedo de la marca y estos tríos me encantan, sobretodo para este verano porque tiene unos colores preciosos y vibrantes.


Y ahora lo que odio (no me matéis):

Delineador en formato rotulador de Deliplus. En la tienda me lo puse en la mano y me gustó mucho lo negro que era y que al secarse parecía que no se quitaba. Al maquillarme al día siguiente, después de medio ojo ya no pintaba, esperé un poco que la punta volviera a cojer tinta y volvió a pintar pero así tarde como media hora para delinearme los dos ojos. No lo recomiendo para nada.


Y como último, el desodorante de Lidl fresh mango. Como desodorante no esta mal, lo malo es el olor, al principio me encanta porque deja un olor muy dulce a mango pero como a los diez minutos el olor en mi cuerpo no me gusta nada, me parece desagradable. Supongo que eso puede variar en cada persona pero yo no lo uso por eso y no lo volvería a comprar como desodorante, y digo eso porque lo estoy usando como ambientador y para eso si me gusta jajajaja.


¿Cual es vuestro favorito y odiado del mes?

2 comentarios :

  1. No he probado nada, aunque me llama lo de kiko *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese delineador lo recomiendo totalmente, la textura no ha cambiado para nada y pigmenta como el primer dia, otros de otras marcas ya estarian secos.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog