20 de octubre de 2015

Guo Pei de MAC



Hola wapi!

Vengo con otra colección, esta vez de Mac. Se que ultimamente sólo estoy posteando colecciones pero es lo que menos tiempo me ocupa a la hora de escribir y no quiero dejar de escribir el post semanal.

Esta colección viene de la mano del diseñador Guo Pei que se ha inspirado en los jardines chinos. La colección presta mucha más atención a los ojos en lo que a colores se refiere, ya que los labios y el rostro se dejan más en tonos naturales.

Y como siempre os los detallo un poquito más a fondo:

Tres fluidline. Azul, café oscuro y un tono gris casi negro. Ideales para hacer delineados muy ponibles y diferentes. Su precio es de 21€.


Dos cuartetos de sombras. Uno con tonos azulados y otro con tonos más neutrales y naturales. El packaging es precioso con unas flores al más puro estilo de china. El precio de estas paletitas están a 60,50€, para mi, un poquito caras.


Tres tonos de labiales. De un tono rojo a un nude, pero la verdad no son nada escandalosos. 36,50€



Tres brillos con destellitos en los mismos tonos que los labiales. 34,50€



Unos polvos de acabado que se pueden usar en todo el rostro o solo para iluminar. 60,50€


Dos tonos de colorete. En realidad los dos son en rosa pero uno más claro que el otro. 38,50€

El packaging de esta colección es lo que más me ha gustado al igual que los tonos que han usado pero la verdad es que me parece que los precios son demasiado elevados.

¿Que piensas de esta colección?


2 comentarios :

Archivo del blog